Noticias

Revisa la última edición de Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2015

La versión física del primer número de la revista satírica Charlie Hebdo tras el atentado de hace una semana ya se agotó. Lo que debes saber es que vuelve más irreverente que nunca.

Lo que no se agota es la versión digital del semanario, el cual se está difundiendo rápidamente en diversas regiones en francés. Su portada, revelada hace poco, muestra una caricatura de Mahoma, con una lágrima en su ojo izquierdo y un cartel con el lema mundial “Yo soy Charlie”, bajo el mensaje “Todo está perdonado”. Cabe recordar que se hizo entre lágrimas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza función de video automático con anuncios

La reproducción de video automático en la aplicación móvil de Facebook ya es una realidad. La empresa social anunció este martes que está probando la característica con un pequeño grupo de anunciantes.

17-12-13

México: Crece incertidumbre por periodista desaparecido

El periodista Moisés Sánchez Cerezo fue secuestrado de su domicilio, torturado y asesinado por policías municipales de Medellín de Bravo, por instrucciones del alcalde Omar Cruz.

09-01-15

Una app ideal para grabar entrevistas

Pio Smart Recorder es una app gratuita para iOS que te permitirá grabar audio y marcar los momentos más importantes durante una entrevista para facilitar su posterior localización.

21-07-15

COMENTARIOS