Noticias

Solo llegarán 300 copias de #CharlieHebdo a EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2015

Los estadounidenses verán pocos ejemplares de la revista satírica francesa Charlie Hebdo en los quioscos.  Solo habrán 300 copias (en francés) a la venta esta semana en los EE.UU., y solo en los principales mercados.

Así lo informó Martin McEwen, vicepresidente ejecutivo de LMPI, distribuidor exclusivo del título en Canadá y los EE.UU., de acuerdo con Ink Media, organización citada en el New York Post.

McEwen dice que ha pedido más números, pero aún no está clara la cantidad de copias que llegará al país desde la segunda impresión. “Hay 66 millones de personas en Francia y se han vendido 3 millones de copias”, mencionó sobre el semanario ya agotado. La próxima tirada de Charlie Hebdo aumentará a cinco millones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios europeos se unen para seguir publicando #Charlie Hebdo

Compartimos el editorial conjunto de los diarios Le Monde, The Guardian, Süddeutsche Zeitung, La Stampa, Gazeta Wyborcza y EL PAÍS sobre lo sucedido con el semanario Charlie Hebdo y los rumores de censura que circulaban en las últimas horas.

07-01-15

Murió el periodista que hizo historia entrevistando a Nixon

Frost tiene una amplia trayectoria de conversaciones con personalidades públicas, pero se destaca entre otros informadores porque ha entrevistado a 7 presidentes de EE.UU. (entre 1969 y 2008).

01-09-13

Revista New York sube su precio por reducción de ventas

Los lectores de la revista New York prefieren leer la versión online del medio antes que comprar la publicación, lo que ha originado una caída del 21% de las ventas, cifra superior al promedio de pérdidas en esa industria.

10-11-11

COMENTARIOS