Noticias

Air France compró 20 mil ejemplares de Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2015

Air France compró 20 mil ejemplares de la edición más reciente de Charlie Hebdo  para distribuir a los pasajeros, según confirmó un portavoz de la línea aérea a Mashable .

Se informó que las ediciones están en los salones y salas de embarque de los aeropuertos de París   (Charles de Gaulle y Orly) para los pasajeros que deseen la edición de 16 páginas .

La decisión de Air France se entiende como un apoyo al semanario.

Air France, la aerolínea de bandera del país, es una filial de la France-KLM Air Group.

La portada de este número excepcional, en la que se puede ver a Mahoma con un cartel en el que dice “Soy Charlie” y el titular “Está todo perdonado”, ha vuelto a suscitar polémica en el mundo musulmán.

La tirada de esta edición aumentó de  tres a cinco millones de ejemplares para hacer frente a la gran demanda que existe en Francia. En París, la mayor parte de los quioscos del centro de la ciudad se habían quedado sin ejemplares bastante antes de las 8.00 horas de ayer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Subastan últimas ediciones del semanario atacado Charlie Hebdo

Las copias de las últimas ediciones del semanario francés Charlie Hebdo, cuya sede fue atacada y diez de sus periodista fallecieron, se están subastando en eBay.

08-01-15

“Lápices contra metralletas”, una exposición en honor a las víctimas de Charlie Hebdo

Zentsura at!, el Festival contra la Censura de Bilbao, ofrece la exposición “Lápices contra metralletas “, una selección de 70 viñetas de las 116 que los humoristas gráficos españoles dedicaron a las víctimas de Charlie Hebdo y que enviaron a Reporteros Sin Fronteras como reacción al atentado contra el semanario satírico francés a principios de año.

09-11-15

Charlie Hebdo: Padre de Aylan Kurdi lloró al ver caricatura de la revista

Indignación y dolor. El padre del niño sirio Aylan Kurdi, que murió ahogado y cuya imagen dio la vuelta al mundo, admitió haber llorado al ver la caricatura que publicó la revista satírica francesa Charlie Hebdo, en la que imaginan a su hijo como un agresor sexual en un futuro imaginario.

18-01-16

COMENTARIOS