Noticias

Air France compró 20 mil ejemplares de Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2015

Air France compró 20 mil ejemplares de la edición más reciente de Charlie Hebdo  para distribuir a los pasajeros, según confirmó un portavoz de la línea aérea a Mashable .

Se informó que las ediciones están en los salones y salas de embarque de los aeropuertos de París   (Charles de Gaulle y Orly) para los pasajeros que deseen la edición de 16 páginas .

La decisión de Air France se entiende como un apoyo al semanario.

Air France, la aerolínea de bandera del país, es una filial de la France-KLM Air Group.

La portada de este número excepcional, en la que se puede ver a Mahoma con un cartel en el que dice “Soy Charlie” y el titular “Está todo perdonado”, ha vuelto a suscitar polémica en el mundo musulmán.

La tirada de esta edición aumentó de  tres a cinco millones de ejemplares para hacer frente a la gran demanda que existe en Francia. En París, la mayor parte de los quioscos del centro de la ciudad se habían quedado sin ejemplares bastante antes de las 8.00 horas de ayer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la obra de los cuatro caricaturistas de #CharlieHebdo asesinados

Entre los doce fallecidos en el ataque al semanario Charlie Hebdo estaban diez periodistas. Cuatro de los que murieron –entre ellos el director– eran caricaturistas.

08-01-15

Así se hizo la portada de The New Yorker sobre #CharlieHebdo

Es una de las ilustraciones más poderosas visualmente que se han creado en solidaridad con el atentado y con las víctimas del semanario francés Charlie Hebdo ocurrido la semana pasada.

13-01-15

Charlie Hebdo pone fin a su versión alemana por falta de lectores

Un año después de su lanzamiento, la versión alemana del semanario francés Charlie Hebdo dejará de publicarse por falta de lectores.

29-11-17

COMENTARIOS