Claves

BuzzFeed lanza chat público en app de mensajería Viber

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2015

BuzzFeed no solo quiere estar en las redes sociales. El nuevo espacio que quiere conquistar es el de la aplicación de mensajería Viber mediante un canal de  “chat público” dentro de la app, propiedad de la firma japonesa Rakuten, y que cuenta con más de 209 millones de usuarios activos en la actualidad.

Los periodistas de BuzzFeed publicarán enlaces hacia sus historias dentro del canal y se espera una discusión en torno a los contenidos, de acuerdo con The Guardian.

Viber lanzó la característica en noviembre del año pasado, pero se centró inicialmente en celebridades.

“Siempre estamos buscando nuevos canales para expandir nuestras conversaciones al público y es una gran oportunidad para ofrecer a la audiencia mundial de Viber una forma de conocer y relacionarse con las últimas noticias, estilo de vida y contenido de entretenimiento de BuzzFeed”, refirió Ben Ronne, jefe de crecimiento y datos del sitio de virales.

LA OTRA ASOCIACIÓN

En octubre de 2014, BuzzFeed firmó un acuerdo con la aplicación de mensajería china WeChat, invitando a sus 400 millones de usuarios a recibir “una o dos de las cosas más virales en la web” cada día.

Así es como BuzzFeed se desarrolla después de construir grandes audiencias.

Hace poco, la organización hizo una lista con 10 razones por las que Viber le ‘patea el trasero’ a WhatsApp.

¿Qué te parece?

Vía The Guardian / Digitalnewsroom.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de mensajería Line mejora su comunicación en grupos

Line es una de las aplicaciones de mensajería más populares, y competencia directa de WhatsApp, por lo que es común tener noticias sobre sus actualizaciones en poco tiempo.

11-10-14

Crea increíbles fotografías en HDR

La creación de fotografías en HDR se puede realizar de forma rápida y sencilla con Pro HDR, una aplicación gratuita disponible en la App Store para quienes deseen realizar fotografías utilizando este estilo.

25-05-14

Android permitirá identificar a contacto spam

Cuando haces o recibes un llamada con la opción ID de llamada y spam activada, puedes ver información útil sobre las personas o empresas que te llaman y que no están en tus contactos, o bien avisos sobre posibles llamadas spam.

26-07-16

COMENTARIOS