Claves

Cómo crear listas de reproducción de videos en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de enero del 2015

Facebook renovó la visualización de los videos en las páginas de marcas. Ahora se puede destacar un video, y crear listas de reproducción con los archivos que has subido a tu página de Facebook.

¿Cómo empezar? Sigue estos pasos:

1. Haz clic en crear lista de reproducción y elige un nombre. La descripción es opcional.

video facebook crear

2. Debes seleccionar videos de tu archivo.

lista video facebook

3. Organiza tus videos. Puedes destacarlos por orden cronológico, por ejemplo.

4. Haz clic en Crear lista de reproducción y listo.

Si quieres hacer algún cambio solo haz clic en Editar lista de reproducción. Así podrás cambiar videos, reorganizar los videos, editar el título o eliminar la lista.

edicion facebook video

Visita la página de videos de CDP.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Facebook empieza a acercarse a los medios de comunicación

La nueva jefa de asociaciones de noticias en Facebook, Campbell Brown, está tratando de reparar la relación de la empresa con los medios de comunicación a través de una serie de reuniones off the record en su hogar.

22-02-17

La historia de las redes sociales

Otro gran video de la revista Time como parte de todas las referencias a la elección de Mark  Zuckerberg -cofundador de Facebook- como personaje del año. ¿Ya viste Facebook en un minuto?

17-12-10

Dos extensiones para eliminar el NewsFeed de Facebook

Facebook se ha convertido en un lugar caótico para las actualizaciones de estado. Hay opciones dentro de la plataforma que te puede ayudar a destacar el contenido de los espacios que quieras, pero casi siempre uno nunca sabe lo que se podrá encontrar en la parte superior del espacio de Noticias.

25-05-14

COMENTARIOS