Noticias

Hackean cuenta de Twitter del diario New York Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2015

El diario New York Post sufrió el hackeo de la cuenta de Twitter de la sección negocios. Los piratas informáticos colocaron mensajes citando que China iba a lanzar misiles contra una nave de Estados Unidos.

Al respecto, el editor Michael Gray alertó a los tuiteros sobre el hackeo.

Además, NY Post explicó que los hackers tuvieron acceso a la cuenta por un tiempo “breve”. “El caso viene siendo investigado”, informaron.

Asimismo, Twitter señaló que no dará detalles sobre la investigación por razones de seguridad y privacidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La publicidad en Twitter se vuelve más relevante para los usuarios

Twitter introdujo este miércoles la función Keyword Targeting (palabras claves) a su sistema, con lo cual espera mejorar la experiencia que tienen los anunciantes en su red para difundir su publicidad

17-04-13

¿En qué se parece Kim Kardashian a un community manager?

Kim Kardashian, quien tiene una de las cuentas de Twitter con más seguidores en el mundo (33.8 millones), le pidió a la compañía de microblogging que incluyera una opción que permite editar los mensajes, al puro estilo de Facebook. Así, coincide con el anhelo de millones de community manager en el mundo.

25-07-15

Descubre quién fue tu primer seguidor en Twitter

Recordar el primer tuit de nuestra historia en Twitter no es suficiente. De seguro te gustará saber quién fue el primer usuario que te agregó a su línea de tiempo.

25-03-14

COMENTARIOS