Claves

Timeline, nueva app que brinda contexto de las noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de enero del 2015

¿Quieres leer resúmenes de noticias pero tener en claro todo el contexto? Timeline es una nueva aplicación que fue lanzada esta semana en la tienda virtual de Apple.

Los usuarios podrán revisar este agregador de noticias, que resume los enlaces, pero que no pierde el contexto del artículo.

La app está dividida por secciones: Estados Unidos, Tecnología, Negocios, etc. Según Techcrunch, la aplicación viene siendo desarrollada por 10 profesionales, que se encargan de la presentación de las noticias.

La app destaca tendencias:

La presentación de noticias incluye un diseño al estilo de una línea de tiempo:

Descarga la app.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así buscan revivir la atención a los diarios con edición de la tarde

Local World lanzó una aplicación que tiene un objetivo ambicioso: que la gente vuelva a tener interés por los diarios con ediciones de la tarde.

21-06-15

Crea banners de manera rápida con BannerSnack

BannerSnack es una aplicación disponible para Google Chrome que permite elaborar banners interactivos para tu sitio web. La aplicación acaba de ser lanzada en la Chrome Store en su versión PRO, con nuevas mejoras y compatible con Google AdWords.

09-06-13

Perú: Periodistas habrían sido despedidas arbitrariamente

Las periodistas Melissa Peschiera y Perla Berríos, quienes hasta este jueves conducían el noticiero ’90 Matinal’ del canal Latina, acabaron su relación con la empresa, pero no se conocen con certeza las razones.

23-10-15

COMENTARIOS