Claves

Explota las lecciones que comparte la academia de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2015

Comenzar a crear contenido para YouTube no parece tan difícil, pero lo cierto es que necesitas conocimientos que te ayuden a sacarle el máximo provecho a tu actividad.

Es por eso que Google ha reunido numerosas lecciones y las comparte de manera gratuita y en español en la Academia de Creadores de YouTube.

En este espacio hay más de 30 lecciones que nos ayudarán a entender la dinámica de la plataforma de videos y a desarrollar diferentes estrategias para convertirnos en YouTubers expertos. El recurso te puede ayudar a mejorar la visibilidad del canal, cómo optimizar los videos o cómo crear una comunidad activa.

Hay consejos para aumentar los ingresos teniendo en cuenta las acciones de la audiencia con YouTube Analytics.

Se pueden encontrar consejos de gente con mucha experiencia, ejemplos, y prácticas para poner a prueba tus conocimientos.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters desactiva su característica de comentarios

La agencia de noticias Reuters está desactivando su opción de comentarios en las noticias. La publicación informó el último viernes que la decisión es motivada porque gran parte de la discusión bien informada y articulada en torno a las noticias, así como la crítica sobre las historias, se ha trasladado a las redes sociales y a los foros en línea.

08-11-14

Conoce la mejora que vuelve más útil a Gmail

Se trata de un cambio pequeño, pero útil para miles de usuarios.

16-03-17

NYT forma alianza con Google para proyecto de Realidad Virtual

El diario estadounidense The New York Times anunció un proyecto de realidad virtual en colaboración con Google, que incluirá la distribución de más de un millón de cardboard VR a los suscriptores. El New York Times Magazine lanzará una nueva película en realidad virtual, llamada “Los desplazados” sobre los niños desplazados por la guerra que […]

20-10-15

COMENTARIOS