Herramientas

Libera espacio en tu iPhone con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de enero del 2015

Es importante garantizar tener espacio dentro de nuestro dispositivo móvil. Una buena forma es revisando la memoria que ocupan las imágenes que alojamos en él, que muchas veces pueden acumularse con el paso del tiempo.

Para facilitar esta tarea y si cuentas con un dispositivo iPhone te recomendamos emplear Delete photos, una aplicación que te ayuda a depurar el contenido que no es útil de tus álbumes de fotografía.

Para ello ofrece una interfaz completa para eliminar fotos y videos. Uno puede ordenar el material por fecha o tamaño de archivo, y de esta forma buscar los archivos que ocupan mucho espacio o que ya no son importantes.

Delete photos también busca y elimina fotos duplicadas y permite la selección de varios archivos a la vez. Además, luego del proceso de eliminación, el usuario puede observar detalladamente cuánto espacio liberó.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store siguiendo este enlace.

También incluye vídeos.

 

Quizás te interese:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nube de Microsoft aumenta su espacio en iOS8

Tras el lanzamiento de iOS8, no pocos usuarios soltaron quejas en las redes sobre problemas en la cantidad de almacenamiento requerido para instalar el sistema

21-09-14

Empiezan a producir pantalla de iPhone 6 en mayo

Un informe de Reuters–citando a fuentes cercanas a Apple– señala que la producción del iPhone 6 está a punto de comenzar con las pantallas. En el reporte se indica que la empresa de la manzana iniciará su desarrollo en mayo.

02-04-14

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

21-03-14

COMENTARIOS