Herramientas

Organiza mejor a tu equipo con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2015

Si todo falla en el intento por coordinar mejor con tu equipo puedes darle una oportunidad a Simply Circle. Se trata de una herramienta que permite crear fácilmente grupos, conversaciones y hace que sea sencillo el seguimiento de las actividades planteadas.

La plataforma tiene las funciones adecuadas para administrar grupos escolares, de trabajo o familiares. Pero si eres periodista, debes considerar al momento de desarrollar proyectos que te interesen par la web.

Crea una cuenta, añade un nombre al grupo e invita a los miembros para que empiecen a participar. Todos pueden conversar entre sí y seguir y revisar las tareas pendientes, eventos documentos y contenido multimedia.

La organización es importante en cualquier propuesta. ¿Qué te parece?

Sigue el proyecto en Facebook.

Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se concentra en los videos y los datos

Según el sitio Adweek, Twitter se ha estado reuniendo con agencias y diversas marcas desde el comienzo del año para mostrar su hoja de ruta para los productos publicitarios de este año. Varias de estas reuniones tuvieron lugar hace unas semanas en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

22-01-14

La conversación con la audiencia en YouTube es clave para el éxito

Chris Bailes, gerente de industria en YouTube, señaló durante la conferencia Digital Storytelling, de Media Trust en Londres, que en la actualidad los videos tienen que ser creados pensando desde el principio en la plataforma en la cual se quiere transmitir.

08-11-13

El sacrificio que hace un fotógrafo por aumentar la calidad de Wikipedia

Evan Amos es un fotógrafo que ha destacado en su vida profesional. Sus fotografías han aparecido en diversas publicaciones tradicionales y digitales. Está acostumbrado a que su trabajo sea visto por millones de personas y espera tener una de las colecciones más importantes para la historia de los videojuegos.

19-11-13

COMENTARIOS