Herramientas

Organiza mejor a tu equipo con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2015

Si todo falla en el intento por coordinar mejor con tu equipo puedes darle una oportunidad a Simply Circle. Se trata de una herramienta que permite crear fácilmente grupos, conversaciones y hace que sea sencillo el seguimiento de las actividades planteadas.

La plataforma tiene las funciones adecuadas para administrar grupos escolares, de trabajo o familiares. Pero si eres periodista, debes considerar al momento de desarrollar proyectos que te interesen par la web.

Crea una cuenta, añade un nombre al grupo e invita a los miembros para que empiecen a participar. Todos pueden conversar entre sí y seguir y revisar las tareas pendientes, eventos documentos y contenido multimedia.

La organización es importante en cualquier propuesta. ¿Qué te parece?

Sigue el proyecto en Facebook.

Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca no perdonará a Edward Snowden

La Casa Blanca ha emitido un comunicado oficial en respuesta a una petición pidiendo el perdón de Edward Snowden, el exagente de la CIA que reveló documentos confidenciales sobre espionaje.

28-07-15

Así puedes agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web

Los usuarios ya no tendrán que ir a la página principal de YouTube o ingresar a un canal para recién poder suscribirse al contenido. Puedes hacer que se afilien a tus programas desde tu blog o sitio principal con los nuevos botones que diseñó Google para embeber en cualquier parte.

24-07-13

El nuevo consumidor de noticias

El consumidor de noticias ha cambiado drásticamente. Un estudio del Pew Research Center’s Internet American Life Project y del Project for Excellence in Journalism -publicado hoy- nos muestra los hábitos de la audiencia estadounidense, los cuales deberían tener en cuenta medios y periodistas de la región. La investigación la puedes descargar aquí.

01-03-10

COMENTARIOS