Herramientas

Organiza mejor a tu equipo con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2015

Si todo falla en el intento por coordinar mejor con tu equipo puedes darle una oportunidad a Simply Circle. Se trata de una herramienta que permite crear fácilmente grupos, conversaciones y hace que sea sencillo el seguimiento de las actividades planteadas.

La plataforma tiene las funciones adecuadas para administrar grupos escolares, de trabajo o familiares. Pero si eres periodista, debes considerar al momento de desarrollar proyectos que te interesen par la web.

Crea una cuenta, añade un nombre al grupo e invita a los miembros para que empiecen a participar. Todos pueden conversar entre sí y seguir y revisar las tareas pendientes, eventos documentos y contenido multimedia.

La organización es importante en cualquier propuesta. ¿Qué te parece?

Sigue el proyecto en Facebook.

Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikimedia cifra su data para proteger a la comunidad

Los usuarios de Wikimedia estarán más protegidos. De acuerdo con la organización, su sistema ya permite iniciar sesión en sus plataformas–como Wikipedia– con el protocolo HTTPS, lo cual ofrece una navegación más segura a la gente frente al robo de información.

29-08-13

Periódico de la India inserta anuncio de voz en su publicidad

Los lectores del  The Times of India abrieron la edición del pasado 20 de septiembre y se llevaron una sorpresa: un anuncio publicitario con voz se podía escuchar al desplegar el ejemplar. La campaña publicitaria hacía mención de un nuevo modelo de Volkswagen. “El ingenioso anuncio publicitario responde a la necesidad de reinventar la publicidad […]

23-09-10

Manual de estilo de un medio digital socialmente responsable

El diario digital español Tercera Información acaba de publicar su manual estilo, el cual buscar sentar las bases para la participación ciudadana.

13-10-11

COMENTARIOS