Herramientas

Organiza mejor a tu equipo con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Enero del 2015

Si todo falla en el intento por coordinar mejor con tu equipo puedes darle una oportunidad a Simply Circle. Se trata de una herramienta que permite crear fácilmente grupos, conversaciones y hace que sea sencillo el seguimiento de las actividades planteadas.

La plataforma tiene las funciones adecuadas para administrar grupos escolares, de trabajo o familiares. Pero si eres periodista, debes considerar al momento de desarrollar proyectos que te interesen par la web.

Crea una cuenta, añade un nombre al grupo e invita a los miembros para que empiecen a participar. Todos pueden conversar entre sí y seguir y revisar las tareas pendientes, eventos documentos y contenido multimedia.

La organización es importante en cualquier propuesta. ¿Qué te parece?

Sigue el proyecto en Facebook.

Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SlideShare ahora permite integrar infografías

LinkedIn entiende que la infografía es un formato que los profesionales están usando más para difundir información en la actualidad. Por ello es que ahora SlideShare, la herramienta de presentaciones en línea que adquirió el año pasado, tiene una función que ayudará a las personas a compartir esta clase de material.

28-07-13

Los medios de habla no inglesa nominados al Premio de Periodismo Online 2011

20minutos.es, G1 Globo y La Nación son los tres medios en español nominados en la categoría ‘Excelencia en periodismo online no en inglés para grandes medios’ del Premio de periodismo Online 2011, organizado por la Asociación de Noticias En Línea (ONA, en inglés).

06-09-11

La censura en un medio de Murdoch

Rupert Murdoch, dueño del conglomerado de medios News Corp, impidió que su diario financiero cubriera la historia sobre las escuchas telefónicas en The Sun que causaron polémica en Reino Unido el año pasado, de acuerdo con las revelaciones del periodista de la NPR David Folkenflik .

20-10-13

COMENTARIOS