Herramientas

Organiza mejor a tu equipo con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2015

Si todo falla en el intento por coordinar mejor con tu equipo puedes darle una oportunidad a Simply Circle. Se trata de una herramienta que permite crear fácilmente grupos, conversaciones y hace que sea sencillo el seguimiento de las actividades planteadas.

La plataforma tiene las funciones adecuadas para administrar grupos escolares, de trabajo o familiares. Pero si eres periodista, debes considerar al momento de desarrollar proyectos que te interesen par la web.

Crea una cuenta, añade un nombre al grupo e invita a los miembros para que empiecen a participar. Todos pueden conversar entre sí y seguir y revisar las tareas pendientes, eventos documentos y contenido multimedia.

La organización es importante en cualquier propuesta. ¿Qué te parece?

Sigue el proyecto en Facebook.

Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina el blog con Pinterest para promover tus contenidos

Pinterest puede ser el ingrediente en tu receta de redes sociales que necesita tu blog para posicionarse en la web. ¿Cómo puede apoyar esta red de tablones digitales la actividad del bloguero? En el sitio Social Times, Kyla Brennan, CEO de HelloSociety, da algunos consejos:

16-08-13

Medios, periodistas, redacciones y cambios

Gran trabajo el de Juan Biondi Shaw, Silvia Miró Quesada de Lira y Eduardo Zapata, quienes acaban de publicar el libro Derribando muros. Periodismo 3.0: oferta y demanda de comunicación en el Perú de hoy, el cual será presentado esta noche en el auditorio BBVA Banco Continental, de San Isidro. A continuación algunas de las […]

17-02-10

Colombia: 39 años de prisión para asesino de periodista

Jorge Luis Alfonso López, el hijo mayor de la polémica empresaria, Enilse López, conocida como la ‘Gata’, fue condenado hoy a 39 años de prisión por un juzgado de Bogotá, Colombia, al ser considerado responsable del asesinato del periodista Rafael Enrique Prins Veláquez, el pasado 19 de febrero de 2005.

01-01-15

COMENTARIOS