Herramientas

Una app de edición de fotos ideal para tu vieja versión de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2015

Camu es una aplicación interesante que debes considerar entre tus herramienta de edición de imágenes para el dispositivo Android.

Con la app puedes obtener imágenes para editar y compartir rápidamente en las redes sociales. Apareció primero como una aplicación para iOS en agosto pasado, y llegó para tomar un lugar como un programa alternativo y eficiente. De hecho, fue una de las mejores aplicación de 2014 en la tienda de Apple.

Fue descargada más de 2,5 millones de veces en el sistema de la empresa de la manzana, de acuerdo con el blog de los desarrolladores.

Lo que tiene a favor, para todos los periodistas, es que es compatible con teléfonos Android con la versión 2.3 en adelante.

En esta app se puede añadir textos con diferentes estilos, además de activar el modo automático, que permite tomar fotos cuando no hay movimiento en una escena, y el superenfoque, el cual permite crear profundidad de campo fácilmente.

Sigue las novedades en su página de Facebook.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent cambia el formato de distribución de contenido online

BitTorrent está apostando en la evolución de la distribución de contenido online con su programa BitTorrent Bundles, el cual llegó a las 60 millones de descargas en menos de un año,lo cual significa casi 164,400 archivos bajados al día, informa VentureBeat.

19-01-14

Google empieza a cifrar sus búsquedas

Google quiere frenar el filtrado de datos de su comunidad y competir con empresas de almacenamiento en la nube como Dropbox en su último anuncio.

16-03-14

Egipto: Equipo periodístico de Al Jazeera sigue detenido

Tres reporteros de Al Jazeera siguen detenidos en Egipto. Han pasado 8 días desde que fueran intervenidos por supuestamente difundir mentiras que afectan la seguridad del Estado y unirse a una organización terrorista, según el fiscal. Así lo informa el medio.

05-01-14

COMENTARIOS