Herramientas

Una app de edición de fotos ideal para tu vieja versión de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2015

Camu es una aplicación interesante que debes considerar entre tus herramienta de edición de imágenes para el dispositivo Android.

Con la app puedes obtener imágenes para editar y compartir rápidamente en las redes sociales. Apareció primero como una aplicación para iOS en agosto pasado, y llegó para tomar un lugar como un programa alternativo y eficiente. De hecho, fue una de las mejores aplicación de 2014 en la tienda de Apple.

Fue descargada más de 2,5 millones de veces en el sistema de la empresa de la manzana, de acuerdo con el blog de los desarrolladores.

Lo que tiene a favor, para todos los periodistas, es que es compatible con teléfonos Android con la versión 2.3 en adelante.

En esta app se puede añadir textos con diferentes estilos, además de activar el modo automático, que permite tomar fotos cuando no hay movimiento en una escena, y el superenfoque, el cual permite crear profundidad de campo fácilmente.

Sigue las novedades en su página de Facebook.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today abandona redacción integrada

  La “reestructuración radical” del diario USA Today convertirá la redacción en universal. En un artículo de Poynter.org, se informa que la integración de redacciones funcionó bien como un paso inicial, pero necesita ser reemplazada con una plataforma con centros de edición. Dave Hunke, editor de USA Today, señaló que la compañía no tendrá posibilidades […]

22-10-10

Edita contenidos en Wikipedia sin conexión a Internet

Buena noticia para los editores de Wikipedia. La organización detrás de la gran enciclopedia virtual informó que la aplicación de iOS se actualizó con un diseño libre de distracciones, así como de editar los artículos, desde el smartphone o tablet, más rápido y sin conexión a la red.

02-08-14

Australia anunció investigación a medios de comunicación

El gobierno australiano prometió una investigación sobre los medios de comunicación del país, luego de una queja de varios políticos que alegan que News Corp, de propiedad de Rupert Murdoch, posee muchos diarios en dicha nación, alrededor del 70%.

13-09-11

COMENTARIOS