Herramientas

Una app de edición de fotos ideal para tu vieja versión de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2015

Camu es una aplicación interesante que debes considerar entre tus herramienta de edición de imágenes para el dispositivo Android.

Con la app puedes obtener imágenes para editar y compartir rápidamente en las redes sociales. Apareció primero como una aplicación para iOS en agosto pasado, y llegó para tomar un lugar como un programa alternativo y eficiente. De hecho, fue una de las mejores aplicación de 2014 en la tienda de Apple.

Fue descargada más de 2,5 millones de veces en el sistema de la empresa de la manzana, de acuerdo con el blog de los desarrolladores.

Lo que tiene a favor, para todos los periodistas, es que es compatible con teléfonos Android con la versión 2.3 en adelante.

En esta app se puede añadir textos con diferentes estilos, además de activar el modo automático, que permite tomar fotos cuando no hay movimiento en una escena, y el superenfoque, el cual permite crear profundidad de campo fácilmente.

Sigue las novedades en su página de Facebook.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres diarios de Filadelfia son vendidos por 88 millones de dólares

Los periódicos de Filadelfia, The Philadelphia Inquirer, The Philadelphia Daily News y Philly.com han sido vendido por 88 millones de dólares al grupo Lewis Katz, en una subasta privada en la que no se permitió audiencia ni prensa.

27-05-14

Una herramienta para administrar listas de Twitter

Tweetbe.at es una herramienta muy conveniente para administrar las listas de Twitter y crear nuevas basadas ​​en búsquedas filtradas por hashtags o palabras claves.

15-09-15

3 lecciones de un proyecto de fotoperiodismo en México

El fotoperiodista mexicano Héctor Guerrero publicó su primer proyecto de fotografía que busca generar conciencia sobre el medio ambiente.

26-04-15

COMENTARIOS