Herramientas

Una app de edición de fotos ideal para tu vieja versión de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2015

Camu es una aplicación interesante que debes considerar entre tus herramienta de edición de imágenes para el dispositivo Android.

Con la app puedes obtener imágenes para editar y compartir rápidamente en las redes sociales. Apareció primero como una aplicación para iOS en agosto pasado, y llegó para tomar un lugar como un programa alternativo y eficiente. De hecho, fue una de las mejores aplicación de 2014 en la tienda de Apple.

Fue descargada más de 2,5 millones de veces en el sistema de la empresa de la manzana, de acuerdo con el blog de los desarrolladores.

Lo que tiene a favor, para todos los periodistas, es que es compatible con teléfonos Android con la versión 2.3 en adelante.

En esta app se puede añadir textos con diferentes estilos, además de activar el modo automático, que permite tomar fotos cuando no hay movimiento en una escena, y el superenfoque, el cual permite crear profundidad de campo fácilmente.

Sigue las novedades en su página de Facebook.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Derecho al olvido’ de Google afecta noticias, pero esto podría cambiar

Para The Guardian, Google debe ser más transparente a la hora de explicar las decisiones que toma y detallar a los editores cómo afrontar estas situación.

04-07-14

Así es como Al Jazeera en inglés cubre historias para Snapchat

Discover de Snapchat ahora tiene 18 publicaciones, como Vox y Fusion. Al Jazeera también forma parte del grupo, pero como AJE News, el cual está destinado a experimentar con la presentación de informes de actualidad de una manera más atractiva.

13-12-15

Corporación de Radio y Televisión Española rechaza retención de corresponsal en Venezuela

La corporación española RTVE rechazó la retención de su equipo de enviados especiales a la capital de Venezuela en el aeropuerto de Caracas.

01-11-16

COMENTARIOS