Herramientas

Una app de edición de fotos ideal para tu vieja versión de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2015

Camu es una aplicación interesante que debes considerar entre tus herramienta de edición de imágenes para el dispositivo Android.

Con la app puedes obtener imágenes para editar y compartir rápidamente en las redes sociales. Apareció primero como una aplicación para iOS en agosto pasado, y llegó para tomar un lugar como un programa alternativo y eficiente. De hecho, fue una de las mejores aplicación de 2014 en la tienda de Apple.

Fue descargada más de 2,5 millones de veces en el sistema de la empresa de la manzana, de acuerdo con el blog de los desarrolladores.

Lo que tiene a favor, para todos los periodistas, es que es compatible con teléfonos Android con la versión 2.3 en adelante.

En esta app se puede añadir textos con diferentes estilos, además de activar el modo automático, que permite tomar fotos cuando no hay movimiento en una escena, y el superenfoque, el cual permite crear profundidad de campo fácilmente.

Sigue las novedades en su página de Facebook.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta para crear boletines de forma sencilla

La creación de newsletters o boletines es cada vez más fácil. Y ahora te presentamos una herramienta que te ayudará a crear estas piezas en pocos minutos.

10-06-16

Prueba la nueva app de Evernote para escanear desde iOS

Disponer de un escáner a la mano siempre será útil para quienes constantemente almacenan y trabajan con documento. Pensando en esta necesidad, la compañía Evernote ha lanzado Scannable, una aplicación para escanear archivos de forma rápida y sencilla.

12-01-15

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva) para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

19-01-14

COMENTARIOS