Herramientas

Adobe Lightroom: app de edición para fotógrafos expertos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2015

Lightroom es uno de los programas más populares y poderosos para el sector de la fotografía en la actualidad, y ahora Adobe comparte sus herramientas en una aplicación para Android y el iPhone.

Esta semana llegó la versión móvil del sistema que dominan los fotógrafos, generalmente los que tienen mucha experiencia en la industria.

La aplicación permite editar, organizar y compartir imágenes desde el smartphone, y automáticamente se sincroniza con su versión de escritorio, por lo que siempre puede continuar editando un proyecto. Se puede editar imágenes en formato RAW.

Adobe Lightroom para Android es gratis, pero requiere una suscripción Creative Cloud para que se pueda utilizar, y los nuevos usuarios pueden probarla gratis por 30 días.

La herramienta no está optimizada para las tabletas de Android.

Descarga desde aquí y aquí para los móviles de Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kickstarter ahora clasifica sus campañas con etiquetas

Kickstarter—popular web de financiamiento colectivo— está agregando etiquetas a su espacio con el propósito de ayudar a su comunidad a ordenar los proyectos que alberga.

26-01-13

Prezi mejora sus funciones para la colaboración online

Prezi sigue innovando para los usuarios, y esta vez pensando en la colaboración para realizar proyectos digitales. En su página de Facebook se anunció que su sistema ya tiene un optimizado proceso para los equipos de profesionales.

23-06-13

El cifrado de datos es la solución al espionaje por parte del Gobierno

Google ha negado colaborar con la National Security Agency para recoger información de sus usuarios desde que se desató el escándalo a principios de año. Solo faltaba el pronunciamiento del presidente ejecutivo de la organización Eric Schmidt.

21-11-13

COMENTARIOS