Noticias

NYT busca incrementar ingresos con anuncios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2015

El diario The New York Times quiere apostar por la publicidad para incrementar sus ingresos. Por eso, el periódico anunció la contratación de por lo menos siete profesionales para mejorar el departamento de anuncios digitales.

El personal integrará el T Brand Studio, un negocio interno que produce noticias promocionadas. La empresa comenzó a operar hace un año, al mismo tiempo que la plataforma de anuncios nativos, Paid Posts.

La representante de NYT, Linda Zebian, dijo a Capital que el estudio ha realizado más de 40 campañas para compañías como Netflix o Shell durante el 2014.

Según explicó, el equipo de NYT se elevará a 35 personas en T Brand Studio. Los interesados pueden hallar los puestos de trabajo solicitados en la página oficial del NYT en LinkedIn.

A los postulantes se les pide licenciatura, experiencia en el área de publicaciones, así como redes sociales, preferentemente en el uso de herramientas de análisis. También hay pedidos de conocimiento del contenido publicitario social, y la habilidad de demostrar trabajo en equipo.

Además de los puestos para la compañía de anuncios, NYT está buscando otros 4 profesionales en diversas áreas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 formas en que el New York Times cuenta historias

El prestigioso diario The New York Times siempre reinventa una forma singular para narrar historias. Sus propias presentaciones son una muestra del ingenio para, de manera creativa, comprometer al lector con un tema específico.

11-02-12

Conoce la nueva adquisición de WordPress

La plataforma WordPress acaba de adquirir Scroll-Kit, un editor en línea que tiene el objetivo de hacer que el proceso de hacer una web se parezca a dibujar en un pedazo de papel.

28-04-14

Tumblr cambia su modelo de negocio para dar espacio a la publicidad

Hace poco David Karp, en una conversación con el portal Adage, se refirió a cómo obtener ganancias de Tumblr. Su respuesta fue que no le interesaba. Sin embargo, la red anunció el miércoles que ahora incluirá publicidad pagada en su espacio “Tumblr Radar”.

20-04-12

COMENTARIOS