Noticias

NYT busca incrementar ingresos con anuncios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2015

El diario The New York Times quiere apostar por la publicidad para incrementar sus ingresos. Por eso, el periódico anunció la contratación de por lo menos siete profesionales para mejorar el departamento de anuncios digitales.

El personal integrará el T Brand Studio, un negocio interno que produce noticias promocionadas. La empresa comenzó a operar hace un año, al mismo tiempo que la plataforma de anuncios nativos, Paid Posts.

La representante de NYT, Linda Zebian, dijo a Capital que el estudio ha realizado más de 40 campañas para compañías como Netflix o Shell durante el 2014.

Según explicó, el equipo de NYT se elevará a 35 personas en T Brand Studio. Los interesados pueden hallar los puestos de trabajo solicitados en la página oficial del NYT en LinkedIn.

A los postulantes se les pide licenciatura, experiencia en el área de publicaciones, así como redes sociales, preferentemente en el uso de herramientas de análisis. También hay pedidos de conocimiento del contenido publicitario social, y la habilidad de demostrar trabajo en equipo.

Además de los puestos para la compañía de anuncios, NYT está buscando otros 4 profesionales en diversas áreas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times quiere que la web sea más segura

The New York Times publicó un interesante artículo sobre la importancia de convertir la web a HTTPS, pues ante el creciente número de problemas de seguridad cibernética y protección de datos, es una alternativa más segura que el HTTP.

14-11-14

Filtran documento que revela la estrategia digital del NYT

“Nuestra ventaja en periodismo se está reduciendo”, se indica en un documento interno que fue enviado al equipo de The New York Times unos días antes del inesperado despido de Jill Ambramson.

16-05-14

Lo que busca NYT en un reportero para cubrir emprendimientos en Silicon Valley

NYT sigue aumentando su equipo con diversos perfiles.

31-12-17

COMENTARIOS