Noticias

Perú: Ministro del Interior pisa a reportero para llamar su atención

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de enero del 2015

Otra situación lamentable entre la autoridad y la prensa. El ministro del Interior de Perú, Daniel Urresti  nuevamente es noticia por tener una actitud irrespetuosa contra la prensa.

El reportero Jorge Ballón de RPP Noticias expresó su incomodidad con el funcionario, quien le pisó la punta del pie para llamar su atención.

Tenga cuidado por favor, no me pise, qué le pasa, de esa manera no se dirige a una persona, qué le pasa“, expresó el periodista a Urresti, que solo atinó a reírse y continuar hablando al resto de prensa presente en el lugar.

Los hechos ocurrieron cuando el ministro se encontraba declarando en vivo la rueda sobre los hechos ocurridos en la Cuarta Marcha contra la Ley de Reforma Laboral Juvenil.

No es la primera vez que Daniel Urresti evidencia su falta de modales hacia la prensa. En una ocasión, el reportero Carlos Villarreal (también del Grupo RPP) le pidió respeto luego de el ministro que pronunció un desafortunado comentario que lo ofendía.

Conoce más sobre la relación del polémico funcionario y su relación con la prensa siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP ya está utilizando robots para la producción de noticias

Tal como lo anunciaron, la agencia Assocciated Press ya está utilizando robots para la producción de noticias. En algunas notas sobre temas económicos-tecnológicos, se ha publicado un disclaimer que dice: “Esta historia fue generada automáticamente por Automated Insights usando datos de Zacks Investment Research”.

21-07-14

Irán: Periodista detenido sería mencionado en programa nuclear

No se pierde la esperanza. El reportero del Washington Post, Jason Rezaian, detenido por el gobierno iraní desde julio por cargos poco claros, sería tratado en las negociaciones sobre la reanudación del programa nuclear de Irán con el gobierno de EE.UU.

20-12-14

Argentina: Repudian a Jefe de Gobierno por querer comprar el silencio de un reportero gráfico

La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina emitió un comunicado en el que “repudia el intento del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de comprar fotos que lo comprometen”.

02-01-14

COMENTARIOS