Noticias

Relanzan sitio web del diario Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2015

“La libertad de expresión es un derecho fundamental”, recuerda el semanario Charlie Hebdo en su renovada página web. La revista fue atacada el último 7 de enero y 12 personas fallecieron en el atentado en Francia.

La semana pasada, Charlie Hebdo lanzó una nueva versión de su edición que presentaba en la portada al profeta Mahoma cargando un cartel con la frase “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie), vinculada a la campaña social.

El nuevo look de la página web de semanario presenta una campaña de donación. “Ayúdanos a sobrevivir”, advierte la revista.

Además, los usuarios pueden suscribirse digitalmente a la revista. También se puede colaborar con un cheque o una transferencia bancaria.

Eso no es todo. Las aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows Phone han sido actualizadas.

Y también se muestra la portada de la edición vigente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Web creada por periodistas brasileños pone las noticias al alcance de los niños

Recontando es un espacio web brasileño que desde hace dos meses ha llamado la atención de padres y docentes. Lo novedoso es que adapta las noticias para que los chicos las comprendan. El eslogan es “Periodismo al alcance de los niños”.

18-05-13

Google destaca las ventajas de webs que cargan rápido

Las webs que se cargan en 5 segundos obtienen hasta el doble en ingresos publicitarios móviles.

09-09-16

Conoce a la nueva cabeza de la organización que desarrolla Wikipedia

Wikimedia, la organización que maneja Wikipedia, contrató a Lila Tretikov como su nueva directora ejecutiva. ¿En qué beneficiará a la organización y a los usuarios que emplean sus servicios?

03-05-14

COMENTARIOS