Noticias

Relanzan sitio web del diario Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2015

“La libertad de expresión es un derecho fundamental”, recuerda el semanario Charlie Hebdo en su renovada página web. La revista fue atacada el último 7 de enero y 12 personas fallecieron en el atentado en Francia.

La semana pasada, Charlie Hebdo lanzó una nueva versión de su edición que presentaba en la portada al profeta Mahoma cargando un cartel con la frase “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie), vinculada a la campaña social.

El nuevo look de la página web de semanario presenta una campaña de donación. “Ayúdanos a sobrevivir”, advierte la revista.

Además, los usuarios pueden suscribirse digitalmente a la revista. También se puede colaborar con un cheque o una transferencia bancaria.

Eso no es todo. Las aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows Phone han sido actualizadas.

Y también se muestra la portada de la edición vigente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian explica por qué adoptó el protocolo HTTPS para difundir sus contenidos

The Guardian trabaja desde hace dos meses en la web bajo HTTPS, un protocolo web seguro que ayuda a proteger la privacidad del usuario respecto a los contenidos que revisa.

01-12-16

Descubre Machu Picchu 360°

La web ofrece “más de 35 sensacionales imágenes en 360°, cada una de ellas ubicada en un estratégico punto de interés al que se accede desde un croquis general de las ruinas

30-08-11

El Tiempo lanza especial por partido entre Brasil y Colombia

El Tiempo está utilizando Twitter para enfrentar a los principales jugadores de las selecciones de Colombia y Brasil. En su portada lanzó un contador de mensajes en la red de microblogging para medir qué jugador es más popular.

04-07-14

COMENTARIOS