Noticias

Cadena de hoteles ofrece cámaras GoPro a sus clientes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de enero del 2015

La cadena de hoteles Marriot quiere ofrecer una experiencia inolvidable a los turistas que aloja, y es por ello que ha dispuesto que se le entregue a sus clientes una cámara GoPro.

A través de un comunicado, la prestigiosa cadena indicó que este nuevo beneficio está disponible por el momento únicamente en 17 resorts y hoteles ubicados en Caribe y Latinoamérica.

Las experiencias de los usuarios han sido recogidas y compartidas en un sitio web que incluye filmaciones increíbles en lugares turísticos de países, como Perú, Ecuador, Panamá, México, Costa Rica, etc.

Algunos videos:

Los dispositivos que está entregando Marriot son las GoPro HERO4, el modelo más avanzado que hasta el momento la compañía de cámaras ha sacado al mercado. Conoce más de la tecnología que ofrece siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto colectivo busca reunir miradas sobre nuestras ciudades

Cultura Colectiva abrirá el 15 de septiembre un espacio en el que los seguidores de la web podrán compartir las fotos de sus ciudades. Se llamará PUNCTUM en referencia a ese otro elemento que según Roland Barthes tiene toda fotografía.

10-09-12

La historia detrás de la primera foto de Sandy que se hizo viral en Facebook y Twitter

De las cientos de fotos del huracán Sandy en Estados Unidos que se difundieron rápidamente por las redes sociales, la que tomó Nick Cope fue una de las primeras en tener un efecto viral.

05-11-12

Una herramienta en iOS para editar el enfoque en una imagen

AfterFocus DSLR es una de las mejores herramientas para los fotógrafos con el iPhone, de acuerdo con su descripción. Es por eso que compartimos sus características.

01-08-16

COMENTARIOS