Noticias

Cadena de hoteles ofrece cámaras GoPro a sus clientes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de enero del 2015

La cadena de hoteles Marriot quiere ofrecer una experiencia inolvidable a los turistas que aloja, y es por ello que ha dispuesto que se le entregue a sus clientes una cámara GoPro.

A través de un comunicado, la prestigiosa cadena indicó que este nuevo beneficio está disponible por el momento únicamente en 17 resorts y hoteles ubicados en Caribe y Latinoamérica.

Las experiencias de los usuarios han sido recogidas y compartidas en un sitio web que incluye filmaciones increíbles en lugares turísticos de países, como Perú, Ecuador, Panamá, México, Costa Rica, etc.

Algunos videos:

Los dispositivos que está entregando Marriot son las GoPro HERO4, el modelo más avanzado que hasta el momento la compañía de cámaras ha sacado al mercado. Conoce más de la tecnología que ofrece siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira las mejores fotos amateur del año

El diario The Irish Times premió al Fotógrafo Amateur del Año. Se trata de Danielle Houghton, de Blackrock en Dublín, quien se especializa en fotografía de la calle.

05-07-15

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

Fotógrafo que cubrió la guerra de Vietnam fallece a los 86 años

Como fotógrafo estrella de la agencia Associated Press, desde 1952, estuvo presente en momentos que definieron el curso de la Humanidad.

09-12-13

COMENTARIOS