Noticias

Cadena de hoteles ofrece cámaras GoPro a sus clientes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de enero del 2015

La cadena de hoteles Marriot quiere ofrecer una experiencia inolvidable a los turistas que aloja, y es por ello que ha dispuesto que se le entregue a sus clientes una cámara GoPro.

A través de un comunicado, la prestigiosa cadena indicó que este nuevo beneficio está disponible por el momento únicamente en 17 resorts y hoteles ubicados en Caribe y Latinoamérica.

Las experiencias de los usuarios han sido recogidas y compartidas en un sitio web que incluye filmaciones increíbles en lugares turísticos de países, como Perú, Ecuador, Panamá, México, Costa Rica, etc.

Algunos videos:

Los dispositivos que está entregando Marriot son las GoPro HERO4, el modelo más avanzado que hasta el momento la compañía de cámaras ha sacado al mercado. Conoce más de la tecnología que ofrece siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

National Geographic seduce con los selfie de animales

El selfie se populariza cada vez más. Las personas ya están acostumbradas a tomarse autofotos, y es muy común ver a gente, de todas las edades –incluyendo personalidades de la política– compartiendo estas imágenes.

11-05-14

Las imágenes en Facebook son indicadores de las raíces culturales, sugiere estudio

Hay que prestarle mucha atención a nuestro perfil en Facebook. De acuerdo con el estudio de la revista International Journal of Psychology, las imágenes que compartimos en la red de Mark Zuckerberg son indicadores de nuestra cultura.

10-06-12

Perú: Un portafolio con historias gráficas que no te puedes perder

Empezó su carrera como fotógrafo en 1997 en el diario peruano La República. También colaboró en las agencias AFP y AP en una de las épocas más duras de la historia política del Perú:la crisis en el segundo gobierno de Alberto Fujimori.

24-04-14

COMENTARIOS