Herramientas

Encuentra fotos en Instagram cerca a tu ubicación

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de enero del 2015

¿Buscas fotos en Instagram cercanas a tu ubicación? Instabam es una herramienta gratuita que te permite encontrar esas imágenes.

Te será útil si estás dando cobertura a un hecho noticioso y quieres verificar si hay fotos publicadas antes de tu llegada al lugar.

Con Instabam podrás buscar fotos cercanas a tu ubicación. Solo debes activar el GPS en tu laptop o móvil.

También podrás hacer búsquedas de fotos que aparecerán en un mapa. Incluso podrás hallar elementos visuales de otros países. Por ejemplo, sería necesario para dar cobertura a manifestaciones o protestas en el extranjero.

De igual forma, verás las fotos populares y, finalmente, podrás realizar búsquedas por tags (etiquetas).

Empieza creando una cuenta aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram añade nuevos canales “Picked for You”

Los canales “Picked for You” de Instagram mostrarán contenidos personalizados a los usuarios. Se trata de videos “seleccionados para el usuario”.

28-06-16

Google Photos se actualiza para organizar mejor los contenidos

Google está presentando un par de actualizaciones nuevas para mejorar su servicio de fotos. Su servicio ahora tiene una barra de búsqueda permanente en la parte superior.

29-04-16

Prueba esta herramienta para editar fotografías desde el móvil

ModiFace presentó su aplicación para la edición de fotos llamada Shift, la cual permite a los usuarios transformar sus fotografías mediante superposiciones modernas, entre otros efectos.

29-09-15

COMENTARIOS