Noticias

Conductor de TV regresó al aire luego de ser baleado tres veces

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

El conductor de la cadena KCEN en Estados Unidos, Patrick Crawford, regresó al aire luego de un mes de descanso tras haber sido baleado tres veces fuera de la estación televisiva.

El metereólogo condujo su programa vinculado al clima vestido con una camisa y, debajo, un polo de Superman, el reconocido héroe de cómics.

Las autoridades aún no capturar al sujeto que disparó al conductor de televisión el pasado 17 de diciembre, quien se dirigía a su vivienda luego de salir del trabajo. Las investigaciones continúan.

En tanto, el especialista compartió fotos en Facebook de la transmisión. Sus colegas se vistieron con polos del superhéroe.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conductor de TV cuenta a su audiencia que le resta seis meses de vida

Triste noticia. Los televidentes de WCIA-TV nunca imaginaron que su conductor iba a confesar al aire que solo tiene seis meses de vida. El presentador Dave Benton explicó en el programa del último jueves que se encuentra en grave estado de salud.

15-09-14

Esto es lo que busca NYT en un corresponsal de ciencia climática

The New York Times sabe que la ciencia referente al clima puede ser muy compleja. Es por eso que necesita a un periodista que especializado en esa área.

03-12-17

Usuarios se burlan de parecido entre conductor y delincuente detenido

Los conductores del programa Crimewatch Jason Mohammad y  Sophie Raworth reportaron que un presunto delincuente Victor Lakatos había sido detenido.

11-02-16

COMENTARIOS