Claves

Facebook generó US$227 mil millones en todo el mundo en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

La consultora Deloitte elaboró un reporte para detallar el valor que Facebook crea para las comunidades, pequeños negocios y las economías alrededor del mundo.

El reporte llamado “El impacto económico global de Facebook”, señala que en el 2014, Facebook generó una actividad económica de unos 227 mil millones de dólares en todo el mundo, y permitió la creación de 4,5 millones de empleos.

En América Latina el impacto económico de Facebook fue de 21 mil millones de dólares en el 2014, y la plataforma facilitó la creación de más de 500 mil empleos.

Deloitte informa que Facebook estimula la economía global ofreciendo herramientas para que los anunciantes hagan crecer sus negocios y una plataforma para que los desarrolladores creen nuevas herramientas para conectar a las personas.

Datos:

Facebook conecta a más de 1,35  mil millones de personas

Las páginas de Facebook y la publicidad segmentada ayuda a los negocios a crecer en su localidad, nación y de forma global.

EL REPORTE EN INGLÉS:

El impacto económico global de Facebook by cdperiodismo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn creó un especial sobre salida a bolsa de Facebook

En este sitio, LinkedIn recopila notas de Bloomberg, The Wall Street Journal, The New York Times, Businessweek, Reuters, entre otros.

18-05-12

El peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Descubrir qué momento es el ideal para tuitear o postear en Facebook siempre ha sido una interrogante para los internautas. Hay varios estudios al respecto, pero uno de Po.st señala que el peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

10-12-12

¡Atención! Facebook destacará publicaciones de amigos en news feed

Facebook fue creado a partir de la idea de conectar a la gente con sus amigos y su familia. Y ese sigue siendo el principio que hoy guía el News Feed. Así lo informó la red social en un amplio post en su blog oficial.

29-06-16

COMENTARIOS