Herramientas

Periodista: Una app que te recuerda hacer ejercicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

Un periodista, sobre todo los que conforman el área de social media de una organización, debe considerar hacer ejercicios en algún momento del día, por unos minutos.

Fat Cat Workout es una aplicación para Chrome que te ayudará a recordar de forma divertida que debemos salir de la silla por unos 7 minutos. La app propone diferentes ejercicios por cada 30 segundos con algunos momentos de descanso.

No proporciona videos, pero sí figuras con un gato como protagonista que son entretenidas para demostrar las acciones. Se pueden configurar las opciones respecto al tiempo de los ejercicios, añadir o quitar tiempo de descanso, los sonidos, entre otros.

Puedes activar los recordatorios a través del correo electrónico.

También puedes ingresas a Neila Rey, un  buen recurso de salud y fitness que puede ayudarte a lograr que el momento sea más divertido con diversos y fáciles ejercicios.

¿Haces ejercicios?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo las organizaciones pueden plantear temas sociales a los medios?

El periodista del diario peruano La República, Juan Álvarez (@juanalvarezm), participó en el Taller Periodismo Social, organizado por la Fundación Ayuda en Acción, y mostró los desafíos de las organizaciones para plantear a los medios el desarrollo de temas sociales. Periodismo social hoy View more presentations from Esther Vargas.

11-12-10

LinkedIn refuerza su herramienta para publicar con estas características

LinkedIn sigue mejorando su plataforma de blogs. Los usuarios ahora pueden agregar varias imágenes en una sola publicación. Y eso no es todo.

13-08-17

Brasil: Así Terra y SporTV informan sobre la Copa América usando Twitter

Twitter no solo ha formado alianzas con medios argentinos, también con organizaciones informativas en Brasil. Por ejemplo, Terra y SporTV informarán de la mano con la red social.

14-06-15

COMENTARIOS