Herramientas

Periodista: Una app que te recuerda hacer ejercicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

Un periodista, sobre todo los que conforman el área de social media de una organización, debe considerar hacer ejercicios en algún momento del día, por unos minutos.

Fat Cat Workout es una aplicación para Chrome que te ayudará a recordar de forma divertida que debemos salir de la silla por unos 7 minutos. La app propone diferentes ejercicios por cada 30 segundos con algunos momentos de descanso.

No proporciona videos, pero sí figuras con un gato como protagonista que son entretenidas para demostrar las acciones. Se pueden configurar las opciones respecto al tiempo de los ejercicios, añadir o quitar tiempo de descanso, los sonidos, entre otros.

Puedes activar los recordatorios a través del correo electrónico.

También puedes ingresas a Neila Rey, un  buen recurso de salud y fitness que puede ayudarte a lograr que el momento sea más divertido con diversos y fáciles ejercicios.

¿Haces ejercicios?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto de la app de noticias de BuzzFeed

BuzzFeed ya tiene una aplicación para las noticias serias. Esta apuesta corresponde a la difusión de su periodismo serio para la audiencia.

23-06-15

Tres presentaciones de herramientas de Google para la redacción

Tres presentaciones muy buenas de Google para la redacción. Fueron presentadas por Izak Minnaar (SABC), Julie Taylor (Google) y Jackie Rajuai (Google) durante el World Journalism Education Congress. Google search tools in the newsroom Google mapping in the newsroom part 1 Google mapping in the newsroom part 2

18-07-10

Lista de medios que apuestan por Tumblr

Importantes medios de comunicación están usando Tumblr, la plataforma de microblogging que permite postear de forma sencilla texto, fotos, videos o links. The Huffington Post acaba de estrenarse en el sitio, mientras se espera el  debut de The New York Times  -cuyo lanzamiento se daría en breve como señalan aquí-.  Ya lo había adelantado Jennifer Preston […]

25-06-10

COMENTARIOS