Herramientas

Periodista: Una app que te recuerda hacer ejercicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

Un periodista, sobre todo los que conforman el área de social media de una organización, debe considerar hacer ejercicios en algún momento del día, por unos minutos.

Fat Cat Workout es una aplicación para Chrome que te ayudará a recordar de forma divertida que debemos salir de la silla por unos 7 minutos. La app propone diferentes ejercicios por cada 30 segundos con algunos momentos de descanso.

No proporciona videos, pero sí figuras con un gato como protagonista que son entretenidas para demostrar las acciones. Se pueden configurar las opciones respecto al tiempo de los ejercicios, añadir o quitar tiempo de descanso, los sonidos, entre otros.

Puedes activar los recordatorios a través del correo electrónico.

También puedes ingresas a Neila Rey, un  buen recurso de salud y fitness que puede ayudarte a lograr que el momento sea más divertido con diversos y fáciles ejercicios.

¿Haces ejercicios?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo sobre el Foro Centroamericano de Periodismo

El Salvador, Centroamérica, Iberoamérica y sus alrededores tienen una buena oportunidad para conversar y aprender de periodistas de gran trayectoria y prestigio internacional sobe cómo está cambiando la industria de los medios.

11-04-15

The Mail Online y el Daily Mail se disculpan con Melania Trump

The Mail Online y el diario Daily Mail aceptaron que las afirmaciones que hicieron en un artículo del 20 de agosto del 2016 sobre Melania Trump, primer dama estadounidense, eran falsas.

12-04-17

Facebook: Medios de comunicación pueden adaptar su contenido a Free Basics

Conectar a dos terceras partes de la población mundial aún sin acceso a internet es un desafío enorme y de largo plazo.

24-09-15

COMENTARIOS