Herramientas

Periodista: Una app que te recuerda hacer ejercicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

Un periodista, sobre todo los que conforman el área de social media de una organización, debe considerar hacer ejercicios en algún momento del día, por unos minutos.

Fat Cat Workout es una aplicación para Chrome que te ayudará a recordar de forma divertida que debemos salir de la silla por unos 7 minutos. La app propone diferentes ejercicios por cada 30 segundos con algunos momentos de descanso.

No proporciona videos, pero sí figuras con un gato como protagonista que son entretenidas para demostrar las acciones. Se pueden configurar las opciones respecto al tiempo de los ejercicios, añadir o quitar tiempo de descanso, los sonidos, entre otros.

Puedes activar los recordatorios a través del correo electrónico.

También puedes ingresas a Neila Rey, un  buen recurso de salud y fitness que puede ayudarte a lograr que el momento sea más divertido con diversos y fáciles ejercicios.

¿Haces ejercicios?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta aplicación de comunicación alternativa

La tecnología está al servicio de las personas. Un buen ejemplo es la aplicación para móviles iOS Grid Player, desarrollada por la compañía Sensory Software International.

30-10-14

Obtén las mejores fotos desde tu móvil con estos consejos

Los periodistas pueden ser muy creativos haciendo uso de su smartphone en cualquier situación, pero muchos todavía necesitan entrenamiento y práctica, pero sobre todo consejos para empezar. El fotógrafo David Pasillas comparte en el sitio BestBuyMobile 10 consejos que debes tener en cuenta.

15-05-13

Agencia AP ofrece datos curiosos en cuenta independiente de Twitter

The Associated Press tiene un estándar alto en el estilo periodismo que ofrece. Y también contiene información de lugares poco accesibles por los periodistas de la región. Pero eso no es lo único que se puede destacar de la actividad digital de este medio.

25-12-14

COMENTARIOS