Noticias

Buzzfeed ofrece a sus periodistas una máquina de helado de yogurt

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

Buzzfeed podría ser considerado uno de los medios digitales que ofrecen un mejor ambiente laboral. No solo se ha convertido en un sitio web que ya ha recaudado más de 96 millones de dólares desde el 2008.

Digiday revela que la redacción cuenta con una sala de aperitivos que ofrece barras de gramola, agua de coco, queso de hebra, entre otros bocaditos.

Además, la oficina de Nueva York en Estados Unidos tiene una máquina de helado de yoghurt que puede ser empleada por los periodistas. Los trabajadores de Buzzfeed votan una vez al mes sobre el sabor del producto.

Asimismo, hay almuerzos quincenales durante situaciones especiales, y también hay eventos a los que pueden asistir los periodistas, que suelen ser visitados por famosos.

También hay descuentos para los empleados para que puedan asistir al gimnasio, y tienen previsto introducid un programa de yoga gratuito en los próximos meses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN BuzzFeed, el nuevo canal de noticias en YouTube

Buzzfeed quiere dejar de ser sólo un portal de entretenimiento y planea cambiar la propuesta noticiosa para su público. Por ello viene acelerando los trabajos para estrenar un canal en Youtube, en conjunto con CNN, y exhibir un noticiero tres veces por semana. Así informó Wall Street Journal.

28-05-13

BuzzFeed contrata a un investigador de Pinterest para seguir innovando

BuzzFeed quiere ofrecer a los anunciantes más datos acerca de cómo realizan sus esfuerzos y está dispuesta a tomar elementos de sus competidores digitales.

23-07-16

BuzzFeed lanza chat público en app de mensajería Viber

BuzzFeed no solo quiere estar en las redes sociales. El nuevo espacio que quiere conquistar es el de la aplicación de mensajería Viber mediante un canal de “chat público” dentro de la app, propiedad de la firma japonesa Rakuten, y que cuenta con más de 209 millones de usuarios activos en la actualidad.

16-01-15

COMENTARIOS