Herramientas

Descubre la nueva nube de Mega en Android y Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

Mega, el servicio de almacenamiento en línea de Kim Dotcom, salió del beta y presenta una nueva figura para los móviles de Android.

La actualización potencia en gran medida la aplicación, pues ya contaba con herramientas para que los usuarios pudieran gestionar sus cuentas de manera sencilla. De esta forma, la herramienta vuelve a ser una alternativa atractiva y viable a opciones como Dropbox o Google Drive.

Ahora se integra el streaming de audio y video, así como la posibilidad de ver las imágenes sin descargarlas y una nueva función al momento de subirlas. 

Con la nueva app, la gente puede tener total control sobre sus carpetas y archivos, además de la posibilidad de compartirlos a través de enlaces.  Los desarrolladores de este recurso optimizaron Mega para que las cargas sean más rápidas.

Las características son similares a su versión para los móviles de Microsoft, actualizada el último martes.

Recuerda que la plataforma ofrece hasta 50GB de almacenamiento gratuito. El paquete profesional puede aumentar tu espacio hasta 4TB, más que suficiente para un periodista de investigación muy activo.

Descarga desde aquí y aquí para Windows Phone.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejoró la visualización de videos verticales en equipos con Android

Los videos verticales pueden ser un dolor de cabeza para los medios que quieran compartir contenido generado por usuarios en redes sociales. Lo cierto es que la visualización de estos videos mejoró con YouTube luego de que se colocara fondo negro para que el clip se pueda reproducir en posición horizontal.

24-07-15

Instagram y su éxito en Android: 5 millones de descargas en 6 días

Las buenas noticias continúan para la famosa aplicación de fotos. Según datos de Google Play, la app para Android de Instagram alcanzó las cinco millones de descargas a solo seis días de su lanzamiento para ese sistema.

10-04-12

Aplicación Eventos de Facebook está disponible en Android

¿Quieres estar al tanto de los eventos que respondan a tus intereses? ¿Usas Android? Tenemos una buena noticia porque Facebook ya habilitó la versión de su aplicación Eventos de Facebook en el Google Play.

15-12-16

COMENTARIOS