Noticias

Google actualiza su navegador para dispositivos con iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

La versión móvil del navegador de Google para dispositivos con iOS tiene una nueva versión. La nueva app de Chrome para móviles de Apple cuenta con la función Material Design, que muestra gráficos más llamativos, movimiento fluido y superficies táctiles.

Esta opción fue introducida en la última versión de Chrome para Android para mejorar la experiencia de los usuarios móviles.

En el nuevo diseño se puede ver varias animaciones, y hay un énfasis a los colores brillantes.

Alguna de las características de Material Design también han sido implementadas en las apps Google Maps, y YouTube.

El navegador para iOs también tiene un símbolo (+) para añadir pestañas. Y en la parte inferior se puede revisar los favoritos.

Descarga la app en el Apple Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp hace posible borrar los mensajes, fotos y videos enviados en versión beta

Ya no tendrás que pasar momentos embarazosos o malentendidos en WhatsApp por enviar mensajes innecesarios o por error a alguien que no corresponde.

15-12-16

Recursos de Google para seguir al papa Francisco en México

El papa Francisco estará visitando México por primera vez este viernes. Millones de seguidores estarán al tanto de sus actividades por las redes sociales, por lo que Google presentó algunos recursos para facilitarle la vida a los usuarios.

12-02-16

Google lanza sitio con las Constituciones del mundo

Google presentó hoy un recurso que ayudará a encontrar y comparar 160 Constituciones diferentes. La web se llama precisamente Constitute, y permite navegar entre etiquetas como la religión, los partidos políticos, los derechos civiles y políticos, por año o por país.

23-09-13

COMENTARIOS