Noticias

Google actualiza su navegador para dispositivos con iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

La versión móvil del navegador de Google para dispositivos con iOS tiene una nueva versión. La nueva app de Chrome para móviles de Apple cuenta con la función Material Design, que muestra gráficos más llamativos, movimiento fluido y superficies táctiles.

Esta opción fue introducida en la última versión de Chrome para Android para mejorar la experiencia de los usuarios móviles.

En el nuevo diseño se puede ver varias animaciones, y hay un énfasis a los colores brillantes.

Alguna de las características de Material Design también han sido implementadas en las apps Google Maps, y YouTube.

El navegador para iOs también tiene un símbolo (+) para añadir pestañas. Y en la parte inferior se puede revisar los favoritos.

Descarga la app en el Apple Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

83% de los usuarios de Google+ está inactivo

El 17% de los usuarios de Google+ produce el contenido que actualmente se publica. Así lo reveló un estudio de Bime Analytics con una muestra de 10 millones de perfiles.

19-08-11

Google+ muestra post populares

Google+ anunció hoy el lanzamiento de una sección que muestra los posts más populares en toda la red. Solo tienes que entrar a What’s Hot y verás las entradas con más comentarios y +1.

27-10-11

Yahoo será el buscador por defecto en Firefox

Yahoo informó este miércoles que alcanzó un acuerdo para ser el motor de búsqueda por defecto del navegador web Firefox en los computadoras de escritorio y aparatos portátiles en Estados Unidos, reemplazando a Google, líder del mercado.

20-11-14

COMENTARIOS