Noticias

Google actualiza su navegador para dispositivos con iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

La versión móvil del navegador de Google para dispositivos con iOS tiene una nueva versión. La nueva app de Chrome para móviles de Apple cuenta con la función Material Design, que muestra gráficos más llamativos, movimiento fluido y superficies táctiles.

Esta opción fue introducida en la última versión de Chrome para Android para mejorar la experiencia de los usuarios móviles.

En el nuevo diseño se puede ver varias animaciones, y hay un énfasis a los colores brillantes.

Alguna de las características de Material Design también han sido implementadas en las apps Google Maps, y YouTube.

El navegador para iOs también tiene un símbolo (+) para añadir pestañas. Y en la parte inferior se puede revisar los favoritos.

Descarga la app en el Apple Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que los periodistas deben saber sobre el nuevo sistema operativo de Apple

Apple presentó hoy iOS7 –durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores en San Francisco, EE.UU.–el sistema que promete grandes cambios en la experiencia del usuarios. De hecho, es considerado por varios medios especializados en tecnología, el cambio más grande desde que se presentó el iPhone en el mercado.

10-06-13

Google asegura que no tiene el monopolio de búsquedas en Europa

Google negó que su motor de búsqueda tenga una “posición dominante” en Europa luego de que la Unión Europea acusara de monopolio a la empresa tecnológica.

15-04-15

Conoce las nuevas funciones que ofrece Google para mejorar el trabajo híbrido

Google Workspace tiene nuevas funciones en Meet y Espacios para  potencializar la colaboración en las empresas y entre los colaboradores ante los nuevos modelos híbridos de trabajo. Estas herramientas podrán ayudar a los equipos de todos los tamaños a mantenerse mejor conectados y productivos, ya sea que trabajen desde casa, la oficina o en cualquier […]

04-04-22

COMENTARIOS