Claves

México: Animal Político ofrece beca de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

El equipo de Animal Político está invitando a los periodistas de todo México a participar en el proceso de selección para obtener la beca “Amigos de Animal”, dirigida a proyectos periodísticos.

Amigos de Animal es el programa de suscripciones de Animal Político, con el que los lectores financian proyectos de periodismo independiente. La organización explica que esos recursos se usarán para otorgar tres becas de 20 mil pesos (US$1366) cada una para los reporteros que estén interesados en realizar una investigación periodística de largo aliento.

El objetivo de la beca es darle a tres periodistas la posibilidad de investigar y redactar un reportaje durante un mes. Sin molestias, ni distracciones financieras, solo concentración para la investigación, que será publicada por el portal.

Los reporteros que apliquen a la convocatoria deberán obtener por escrito el permiso de su jefe inmediato, en el que se indique que podrá dedicarse de tiempo completo a la investigación propuesta.

El reportaje puede ser presentado en audio, video, texto o formato digital, y lo multimedia aportará un valor extra que se considerará en la selección. El tema es libre.

Se recibirán los trabajos  hasta el 6 de febrero.

Lee todas las bases aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: WhatsApp podría alcanzar los 3 mil millones de usuarios

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló durante su reciente visita a México que su alianza con el servicio de mensajería WhatsApp puede ayudar a que su comunidad alcance entre dos o tres mil millones de usuarios, y que durante ese período se mantendrá como un servicio independiente.

05-09-14

Arrestan a periodista en manifestación pacífica en Ferguson

Los periodistas regresaron a Ferguson para continuar la cobertura sobre las investigaciones a la muerte del joven afroamericano asesinado en agosto pasado.

24-11-14

México: 10 periodistas han sido asesinados en 2016

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su indignación por el asesinato de Pedro Tamayo Rosas en Veracruz, México. El reportero de 43 años fue ultimado el 20 de julio en Veracruz.

22-07-16

COMENTARIOS