Claves

México: Animal Político ofrece beca de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

El equipo de Animal Político está invitando a los periodistas de todo México a participar en el proceso de selección para obtener la beca “Amigos de Animal”, dirigida a proyectos periodísticos.

Amigos de Animal es el programa de suscripciones de Animal Político, con el que los lectores financian proyectos de periodismo independiente. La organización explica que esos recursos se usarán para otorgar tres becas de 20 mil pesos (US$1366) cada una para los reporteros que estén interesados en realizar una investigación periodística de largo aliento.

El objetivo de la beca es darle a tres periodistas la posibilidad de investigar y redactar un reportaje durante un mes. Sin molestias, ni distracciones financieras, solo concentración para la investigación, que será publicada por el portal.

Los reporteros que apliquen a la convocatoria deberán obtener por escrito el permiso de su jefe inmediato, en el que se indique que podrá dedicarse de tiempo completo a la investigación propuesta.

El reportaje puede ser presentado en audio, video, texto o formato digital, y lo multimedia aportará un valor extra que se considerará en la selección. El tema es libre.

Se recibirán los trabajos  hasta el 6 de febrero.

Lee todas las bases aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía de Nicaragua agrede a periodistas y ataca medio opositor [VIDEOS]

Chamorro denunció que la noche del viernes nueve policías llegaron armados con fusiles a ocupar el edificio en el que están emplazados los medios de comunicación de su propiedad, sin que haya una orden de la autoridad competente.

16-12-18

Wikipedia quiere preservar las voces en su plataforma

Wikipedia sorprende con un nuevo proyecto llamado WikiVIP, el cual tiene la finalidad de almacenar las voces de celebridades y de personas notables en la enciclopedia en línea.

26-01-14

Denuncian oleada de represión contra periodistas en Turquía

Desde el 20 de julio, el Gobierno de Turquía dispuso el cierre de 168 medios, encarceló 113 periodistas y retiró la acreditación a 700 reporteros.

03-11-16

COMENTARIOS