Herramientas

Adobe te enseña a diseñar y a tomar fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

Adobe es una empresa realmente seria y que ofrece lo mejor en cada producto que presenta para los creativos, diseñadores y fotógrafos. De hecho, tiene los programas más usados por dichas comunidades.

Para complementar sus actividades, ofrece también un sistema de aprendizaje online con numerosos tutoriales y videos sobre el uso de sus herramientas. 

La plataforma de esta firma tiene 204 cursos que puedes aprovechar. Muchos son gratuitos y otros son de pago, pero sus precios van desde los US$15.

Puedes encontrar un curso sobre programación para Android e iOS,  Photoshop, entre otros. Si eres un usuario más experto, puedes tomar en cuenta los tutoriales de pago sobre InDesign, After Effects, técnicas de fotografía o lenguajes de programación.

Todas las materias están en inglés y puedes tomar notas en tiempo real sobre una captura de la pantalla en ese instante.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Las redes sociales tienen efectos sobre la salud mental

El uso de las redes sociales ha aumentado el contacto con las amistades y los familiares, pero de acuerdo con algunas investigaciones que cita The Next Web, se ha demostrado que los adultos jóvenes con una fuerte presencia en Facebook son más propensos a mostrar un comportamiento antisocial narcisista.

11-05-14

Los tuits con imágenes tienen 94% más probabilidades de hacerse virales

Twitter ha hecho grandes cambios en su plataforma en las últimas semanas. La nueva presentación de las imágenes es lo que más destaca en el espacio, pues el formato expandido y los enlaces con la URL pic.twitter.com logran que los mensajes sean más retuiteados y que estén entre los favoritos de la comunidad.

16-11-13

Twitter prueba nuevo diseño de su plataforma

Twitter está probando un rediseño importante que tiene una apariencia similar al de Facebook y Google+. Matt Petronzio, subeditor en Mashable, probó la nueva actualización de la red de microblogging.

11-02-14

COMENTARIOS