Herramientas

Adobe te enseña a diseñar y a tomar fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

Adobe es una empresa realmente seria y que ofrece lo mejor en cada producto que presenta para los creativos, diseñadores y fotógrafos. De hecho, tiene los programas más usados por dichas comunidades.

Para complementar sus actividades, ofrece también un sistema de aprendizaje online con numerosos tutoriales y videos sobre el uso de sus herramientas. 

La plataforma de esta firma tiene 204 cursos que puedes aprovechar. Muchos son gratuitos y otros son de pago, pero sus precios van desde los US$15.

Puedes encontrar un curso sobre programación para Android e iOS,  Photoshop, entre otros. Si eres un usuario más experto, puedes tomar en cuenta los tutoriales de pago sobre InDesign, After Effects, técnicas de fotografía o lenguajes de programación.

Todas las materias están en inglés y puedes tomar notas en tiempo real sobre una captura de la pantalla en ese instante.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CrowdMedia vende las imágenes de último minuto en Twitter

CrowdMedia es un espacio de fotoperiodismo basado en crowdsourcing y está creciendo rápido. Esta apuesta ofrece una plataforma automatizada para conseguir las imágenes que aparecen en las redes sociales sobre las coberturas de noticias de último minuto.

14-07-13

Facebook presentó actualización para empezar a jugar desde Messenger

Facebook presentó este martes Instant Games.

29-11-16

Google contrata a un periodista del NYT como su jefe editorial para Cloud

El subeditor de tecnología del The New York Times, Quentin Hardy, se muda a Google.

24-01-17

COMENTARIOS