Claves

Amazon lanza creador de ebooks para educadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

Amazon presentó un nuevo programa diseñado para ayudar a los centros educativos y a los autores a producir ebooks para los estudiantes.

Se trata de Kindle Textbook Creator, y permitirá que los profesores o maestros convertir archivos PDF de los materiales del curso y libros de texto en los libros para Kindle, que luego estarán disponibles en tabletas, teléfonos, y la PC.

Los nuevos libros se podrán distribuir al resto del mundo a través de KDP EDU, y así los materiales serán más útiles que un viejo y simple PDF. La herramienta permite destacar apuntes, resaltar palabras o párrafos para revisar luego, además de cortar segmentos.

Kindle Textbook Creator se encuentra actualmente en beta abierta. La herramienta está disponible para Mac y PC, y está diseñado para presentar contenido rico en gráficos como diagramas, gráficos y ecuaciones.

Ingresa desde aquí.

Vía Amazon.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo sobre el Foro Centroamericano de Periodismo

El Salvador, Centroamérica, Iberoamérica y sus alrededores tienen una buena oportunidad para conversar y aprender de periodistas de gran trayectoria y prestigio internacional sobe cómo está cambiando la industria de los medios.

11-04-15

El desafío de los Premios Pulitzer

La organización que se encarga de seleccionar el Premio Pulitzer es bastante reservada con sus operaciones, pero el nuevo administrador, Mike Pride, ha estado cerca de ese proceso y ha visto los cambios que han ocurrido en los últimos años.

02-07-14

Descarga el libro Reflexiones móviles: el periodismo en la era de la movilidad

La cátedra Webperiodismo y Cobertura Móvil de la Maestría en Comunicación Digital Interactiva acaba de publicar el libro “Reflexiones móviles: El periodismo en la era de la movilidad” como fruto de la producción académica de los alumnos en el 2014. Este trabajo es la sexta publicación de las carreras de Especialización y Maestría, y se suma al […]

12-02-15

COMENTARIOS