Herramientas

Dropbox llegó a Windows Phone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de enero del 2015

Tardó un poco pero llegó. Dropbox anunció a través de su blog informativo que finalmente su aplicación está disponible para dispositivos Windows Phone.

Esta introducción ya había sido anunciada en noviembre del 2014, cuando Microsoft y Dropbox establecieron una alianza que tenía entre sus objetivos llevar el servicio de almacenamiento en la nube a tabletas y teléfonos de Windows.

CARACTERÍSTICAS

La app permite guardar fotografías, documentos y videos en línea, para compartirlos y visualizarlos cuando sea necesario y sin necesidad de conexión a Internet.

También almacena copias de seguridad de los archivos, los cuales están completamente protegidos. Además, si uno se suscribe a Dropbox obtiene 2GB gratis de espacio.

➤ Descarga la aplicación de forma gratuita siguiendo este enlace a Dropbox.

 

Te recomendamos revisar:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram llega a Windows Phone

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

20-11-13

Cada día se suben mil millones de archivos a Dropbox

El CEO de Dropbox, Drew Houston, informó hoy en una conferencia en Barcelona que actualmente se suben cada día mil millones de archivos a sus servidores.

27-02-13

Adobe trabaja con Dropbox para usar mejor el PDF

Dropbox comunicó que su sistema integrará los programas de Adobe. De esta forma se espera que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube.

13-10-15

COMENTARIOS