Noticias

Función ‘Mientras no estabas de Twitter ya se extendió a todos los usuarios con iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Enero del 2015

Twitter estuvo experimentando desde hace un par de meses la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado.

La función -que maneja un rango de 8 horas- acaba de ser activada en todos los usuarios de dispositivos con iOS.

La red social anunció la característica en noviembre, pero solo algunos la pudieron emplear.

En un post del blog oficial, Twitter informó que el objetivo es mantenerte al tanto de lo que ocurre. Los que usan mucho la red social no van a notar esta opción, pues está disponible para los que navegan por corto tiempo en la app.

Además, la función se activará muy pronto para móviles con Android y en la web.

Recuerda que Twitter “puede utilizar la información de seguidores, la información reciente y lo más destacado, y mostrar lo que te perdiste tan pronto como vuelvas a entrar a la aplicación”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

06-04-16

México le dice NO a la ‘ley antituitera’

Con 10 votos a favor y uno en contra, el pleno del máximo tribunal de México determinó anular el artículo del Código Penal de Veracruz conocido como”ley antituitera” y dar la razón a la acción de inconstitucionalidad presentada por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), informa Notimex.

20-06-13

Mundial de Fútbol Femenino generó 9 mil millones de vistas de tuits

Luego de que Estados Unidos campeonara en el Mundial de Fútbol Femenino, Twitter informó que el evento deportivo generó 9 mil millones de vistas de tuits.

09-07-15

COMENTARIOS