Noticias

Twitter lanzó la función Digit login para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

La función “Digits login” de Twitter ahora está disponible para la web. Se trata de una nueva manera para que puedas loguearte desde el celular a través de los sitios web de tus aplicaciones móviles.

Esta opción ayuda a los desarrolladores porque “puedes implementar un inicio de sesión simple y seguro en el sitio web de tu aplicación con sólo algunas líneas de código. Para ayudarte a preservar la experiencia principalmente móvil de tu servicio, tus usuarios se inscribirán primero a través de tu aplicación móvil, como harían normalmente, antes de que puedan acceder a tu sitio”.

Según el blog oficial de Twitter, Digits login permite generar más descargas de las apps ofrecidas. “Digits login para la web ofrece a tus usuarios una experiencia poderosa de un solo logueo que también aumenta la tasa de conversión para tus inicios de sesión”, se informa.

¿Cómo funcionará para los usuarios? Los tuiteros podrán colocar su número y país:

Luego llegará un mensaje de texto con un código de confirmación:

Así se confirmará el acceso a apps que normalmente se usan en el móvil, pero que podrán ser empleadas desde la computadora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google seguirá mostrando mensajes de Twitter en el buscador

La confirmación de que Google viene probando una nueva función que permite a los medios publicar directamente en el buscador podría haber preocupado a Twitter (el rey del breaking news), pero no debe ser así.

04-05-16

Twitter tiene 30 nuevos emojis para la NBA y en honor a periodista

El campeonato de la NBA comienza para 30 equipos. Por eso, Twitter activó nuevos emojis para todos los clubes durante esta la temporada.

26-10-16

Botón “Favorito” de Twitter podría cambiar a “Me gusta” o “Estrella”

Algunos usuarios han visto que su botón “Favorito” en Twitter ha pasado a ser “Me gusta” o “Estrella”, como parte de una prueba de la red de microblogging para cambiar el nombre a esa opción que nos permite marcar un tuit.

23-10-12

COMENTARIOS