Claves

Usuarios piden Messenger de Facebook para el escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

El equipo de desarrollo de Messenger, la app de mensajería de Facebook, ha recibido numerosas solicitudes para la creación de una versión de escritorio. Así lo  informó el vicepresidente de la herramienta David Marcus en una conversación con TNW.

Para el sitio de tecnología que citamos, dado el ánimo de Mark Zuckerberg por el desarrollo móvil, es muy difícil pensar en una versión para la PC en mucho tiempo, aunque WhatsApp ya se adelantó presentando una versión simpática para la comunidad.

Tenemos un montón de solicitudes de personas y empleados de Facebook, para construir una versión de escritorio, un cliente nativo. Yo creo que tenemos que hacer un montón de trabajo en el escritorio“, refirió el ejecutivo expresidente de PayPal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 millones de usuarios abandonan Facebook por falta de privacidad

Más de 11 millones de usuarios de Facebook en EE.UU. y Reino Unido han abandonado la red social por falta de privacidad, según Daily Mail.

18-09-13

Campaña de RSF para acabar con la violencia en nombre de la religión

La organización Reporteros Sin Fronteras inició una campaña para denunciar los actos de violencia en nombre de la religión. En ese sentido, para buscar justicia por el caso del semanario Charlie Hebdo, que fue atacado, RSF viene recogiendo firmas de manera virtual.

11-01-15

Venezuela: Periodista de Globovisión renuncia en vivo por censura

  El ambiente de tensión no acaba en los medios venezolanos. El último miércoles, el periodista Reimy Chávez Perche decidió presentar su renuncia a Globovisión, pero en vivo y en directo al comenzar el noticiero que dirigía. “Estamos nuevamente en el aire con otra ronda de noticias Globovisión, la cual para este servidor será la última […]

05-04-14

COMENTARIOS