Noticias

Vine celebra su segundo aniversario esta semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

Desde abril del año pasado se han reproducido más de 347,186,768,222 loops. Se trata de la fecha en la que Twitter empezó a medir el número de visualizaciones en vine.

Twitter informó en su blog oficial que el aniversario de Vine se celebrará el próximo 24 de enero. Para celebrar este segundo año, los usuarios pueden compartir sus Vine favoritos con el hashtag #VineYear2.

Además, Vine lanzó una lista de reproducción que permite mostrar decenas de Vine que fueron los más populares durante los últimos meses.

“Estos Vines recogen en toda su amplitud la emoción, la actividad y la creatividad que vemos a diario. Desde tendencias que se originan en la plataforma y se desarrollan con vida propia, hasta aquellas que captan una perspectiva única de cosas que pasan en cualquier parte del mundo”, indicó Jason Mante (@jasonmante) de Vine, quien considera que el apoyo de los usuarios ha generado un impacto fundamental.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El meteórico ascenso de Twitter en una infografía

Una más de Twitter, pero siempre impresionante. Encontramos esta infografía aquí en la que se muestra el crecimiento de Twitter al detalle y con varias variables. ¿Qué les parece? Y eso que la ballena a veces irrumpe para estresarnos.

24-07-10

Twitter ya no reducirá la calidad de las imágenes JPEG

A partir de hoy, Twitter mantendrá la calidad de las imágenes JPG a resoluciones estándar subidas a la plataforma a través de la web.

11-12-19

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

COMENTARIOS