Claves

Vuelven las traducciones de Bing a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

La red social de microblogging informó hoy que está comenzando a trabajar con el equipo de Bing, de Microsoft, para hacer que su comunidad pueda entenderse en la mayoría de idiomas.

No pocas personas están advirtiendo el regreso de la función que desapareció repentinamente. Hace poco, como indica TNW, la opción se activó en  Tweetdeck.

Si necesitas el traductor de Twitter, solo tienes que ir a la configuración de la cuenta y seleccionar el casillero de mostrar traducciones en los tuits.

Para traducir el tuit que quieras, solo tienes que buscar el icono redondo del planeta. El texto aparecerá debajo del mensaje original.

Era necesario el regreso de esta opción, pues numerosos periodistas podrán entender la información internacional y podrán encontrar y seguir las historias que se desarrollen en otros idiomas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oportuno: Decálogo del periodista Tomás Eloy Martínez

La fundación de Tomás Eloy Martínez, escritor y periodista argentino, guionista de cine y ensayista, publicó un conjunto de normas severas que considera deben seguir los periodistas que están realmente interesados en la información “veraz, rigurosa, objetiva e independiente”.

12-06-14

Foursquare planea monetizar su data

La aplicación de geolocalización tiene todo listo para obtener beneficios económicos de su enorme base de datos basada en restaurantes, entre otros negocios.

27-06-14

Así trabaja el Editor de Audiencia de The Guardian

¿Cuáles son la tareas de un Editor de Audiencia? La figura se encuentra en el diario británico The Guardian, precisamente a cargo de Chris Moran, con sede en Londres.

25-10-15

COMENTARIOS