Claves

Vuelven las traducciones de Bing a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

La red social de microblogging informó hoy que está comenzando a trabajar con el equipo de Bing, de Microsoft, para hacer que su comunidad pueda entenderse en la mayoría de idiomas.

No pocas personas están advirtiendo el regreso de la función que desapareció repentinamente. Hace poco, como indica TNW, la opción se activó en  Tweetdeck.

Si necesitas el traductor de Twitter, solo tienes que ir a la configuración de la cuenta y seleccionar el casillero de mostrar traducciones en los tuits.

Para traducir el tuit que quieras, solo tienes que buscar el icono redondo del planeta. El texto aparecerá debajo del mensaje original.

Era necesario el regreso de esta opción, pues numerosos periodistas podrán entender la información internacional y podrán encontrar y seguir las historias que se desarrollen en otros idiomas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ahora permite agregar videos en cámara lenta

Twitter ahora permite compartir videos en cámara lenta desde el iPhone. La empresa confirmó la noticia a través de un tuit, y que es compatible el material en 60, 120 y 240 cuadros por segundo (fps) en los mensajes.

09-04-15

Madrid es la ciudad que más usa Facebook y Twitter en España

Madrid, con 2,8 millones de usuarios, es la ciudad española con más presencia en Facebook: prácticamente la mitad de sus habitantes tienen una cuenta en esta plataforma. En términos porcentuales, Madrid es la que presenta mayor ratio de habitantes. La capital de España es también la ciudad más tuitera, con más del 17% de su población en la red social.

12-02-15

Twitter venderá acciones entre 17 y 20 dólares

Twitter fijó un rango preliminar sobre el costo de las acciones de la compañía antes de su salida en la Bolsa de Valores de Nueva York. El precio será entre 17 o 20 dólares por cada bono, que se estima en un total de 545 millones para ofrecer.

25-10-13

COMENTARIOS