Noticias

Cinco países cambian con Internet gracias a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2015

Facebook tiene buenas noticias. Ahora los usuarios móviles de Ghana podrán acceder a numerosos sitios web y servicios en línea referentes a la educación, noticias, salud materna, deportes e información local.

La comunidad cliente de la operadora Airtel  puede utilizar Internet.org para acceder a todos los contenidos de manera gratuita.

Entre los servicios que se incluyen se encuentran AccuWeather, BBC News, Jobberman, News24, SuperSport, Wattpad, Wikipedia, y Facebook.

Mark Zuckerberg informó el último jueves que solo alrededor del 12% de las personas en ese país está conectados a la Internet, y que ahora la nueva conectividad mejorará sus vidas y las comunidades de las personas.

“Mediante la conexión de todo el mundo, esperamos abrir aún más oportunidades para Ghana”, refirió el CEO en su cuenta de Facebook, donde presentó el caso de un negociante.

Ghana es el quinto país está conectado a través Internet.org, después de Zambia, Tanzania, Kenia y Colombia.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca ejecutivo para repotenciar relaciones con medios

En los últimos meses, indica Reuters, Facebook ha tenido conversaciones con Jason Hirschhorn, quien trabajó para MySpace y MTV, y podría ocupar el puesto.

20-09-11

¿A cuántas personas llegaron las publicaciones rusas en Instagram?

Facebook informó el miércoles que unos 20 millones de estadounidenses accedieron a contenido respaldado por Rusia en Instagram.

02-11-17

Las mejores herramientas de los periodistas en las redes sociales

Estas herramientas no necesitan aprenderse, pero sí ejercitarse. No hay que descargarlas, porque -en teoría- vienen con el periodista. Es parte de su ADN (casi siempre).

05-02-10

COMENTARIOS