Noticias

Cinco países cambian con Internet gracias a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2015

Facebook tiene buenas noticias. Ahora los usuarios móviles de Ghana podrán acceder a numerosos sitios web y servicios en línea referentes a la educación, noticias, salud materna, deportes e información local.

La comunidad cliente de la operadora Airtel  puede utilizar Internet.org para acceder a todos los contenidos de manera gratuita.

Entre los servicios que se incluyen se encuentran AccuWeather, BBC News, Jobberman, News24, SuperSport, Wattpad, Wikipedia, y Facebook.

Mark Zuckerberg informó el último jueves que solo alrededor del 12% de las personas en ese país está conectados a la Internet, y que ahora la nueva conectividad mejorará sus vidas y las comunidades de las personas.

“Mediante la conexión de todo el mundo, esperamos abrir aún más oportunidades para Ghana”, refirió el CEO en su cuenta de Facebook, donde presentó el caso de un negociante.

Ghana es el quinto país está conectado a través Internet.org, después de Zambia, Tanzania, Kenia y Colombia.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguero recibirá mil latigazos por insultar al islam

Un bloguero saudí fue sentenciado a 10 años de prisión. Pero lo más trágico es que también deberá recibir mil latigazos por insultar al islam.

08-01-15

Aprovecha el nuevo acortador de enlaces de Google

Acortar enlaces es una de las actividades más sencillas es importantes a la hora de compartir contenidos en la web.

23-10-16

Cada día, 60 millones de usuarios visitan On This Day de Facebook

Cada día, más de 60 millones de personas visitan la sección On This Day (En este día) de Facebook, y 155 millones se han suscrito a las notificaciones que muestran sus fotos, estados, actualizaciones y publicaciones en el muro.

26-03-16

COMENTARIOS