Herramientas

Comparte álbumes de fotos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2015

Si eres un fotógrafo que necesita enviar rápidamente grupo de de fotografías de una determinada comisión a la redacción, debes considerar la herramienta Lifebox.mobi.

Se trata de un sitio en el cual solo se tiene que presionar un botón de carga de fotografías para crear un álbum privado. Se puede realizar esta actividad desde los móviles o el escritorio.

La carpeta privada tendrá una URL única y secreta para que solo los usuarios que reciban la dirección puedan acceder a ese contenido.

No necesitas una cuenta para activar esta herramienta aún en beta. Lo que debes tener en cuenta es que, debido a que no especifica los detalles sobre la seguridad de la información almacenada, debes evitar transportar información confidencial.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fujifilm aumentará precios de sus productos en diferentes mercados

FujiFilm anunció un definitivo aumento de precios en sus productos. La medida entrará en vigencia desde mayo para sus rollos de película debido al aumento en el costó en su elaboración, informó el sitio Photo District News.

25-04-12

Twitter se actualiza en el iPad y la app para Windows

Twitter ha resentado una actualización en el iPad con un diseño sensible que trae sus nuevas características y ofrece una plataforma más parecida a la aplicación para el iPhone.

09-09-15

Assange gana premio de periodismo

Julian Assange se convirtió el ganador del premio periodístico Martha Gellhorn 2011, que se entrega desde 1999 en honor de la renombrada corresponsal de guerra. Este concurso “celebra el periodismo que desafía el secreto y la mentira en los asuntos públicos y plantea “lo olvidado” sobre asuntos de importancia pública, sin temor ni favor…”. Por […]

03-06-11

COMENTARIOS