Herramientas

Kim Dotcom lanza chat de video protegido

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2015

Kim Dotcom está desarrollando MegaChat, un nuevo sistema de chat para audio y video basado en el cifrado de extremo a extremo, lo cual protege las comunicaciones entre los usuarios.

El servicio es gratuito y aún está en beta, pero está disponible para todos los usuarios registrados. Dotcom refirió en Twitter que la herramienta reportó más de medio millón de llamadas de video codificadas en la primera hora de su lanzamiento.

Las llamadas de audio y video ya están funcionando, y el programador prometió que pronto estarán disponible el chat de texto y video.

Es una alternativa que debes considerar como periodista para proteger a las fuentes, si lo crees conveniente.

Ingresa al servicio desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Google se opone a ISIS

Google publicó un texto que prácticamente llama a luchar en contra de ISIS, con el argumento de que el grupo terrorista ha diseñado un “momento viral” en las redes sociales con videos de propaganda y decapitación que tiene que ser desafiado.

27-06-15

Escribe sin distracciones con esta herramienta web

Concentrarte en escribir muchas veces puede ser difícil debido a la gran cantidad de información a la que estamos expuestos a través de las redes sociales más populares en el escritorio o el móvil. Es por eso que Paperr puede ser de mucha ayuda para todo tipo de reportero.

07-02-16

Medios exigen videos de prisionero de Guantánamo

Diversos medios hicieron una petición a un juez federal de los Estados Unidos para que se haga público un lote de videos que registran el abuso que se cometió con un prisionero en la cárcel de Guantánamo.

21-06-14

COMENTARIOS