Herramientas

Kim Dotcom lanza chat de video protegido

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2015

Kim Dotcom está desarrollando MegaChat, un nuevo sistema de chat para audio y video basado en el cifrado de extremo a extremo, lo cual protege las comunicaciones entre los usuarios.

El servicio es gratuito y aún está en beta, pero está disponible para todos los usuarios registrados. Dotcom refirió en Twitter que la herramienta reportó más de medio millón de llamadas de video codificadas en la primera hora de su lanzamiento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hashtags llegan a la versión móvil de Facebook

Los hashtags no solo se quedarán en la versión para el navegador de la plataforma de Facebook. De acuerdo con TechCrunch, el próximo movimiento de la firma de Mark Zuckerberg estará en los móviles, pero aún en el sitio web m.facebook.com.

28-06-13

Se necesitan periodistas móviles con criterio y estrategia

Por Eloy Vieira (Brasil) @FernandoFirmino es brasileño, periodista, profesor de periodismo en el Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Estado de Paraíba (UEPB). Actualmente es estudiante de doctorado en Cultura contemporánea y Comunicación con énfasis en la Cibercultura en la Universidad Federal de Bahia, tiene una maestría en Ciencias de la Información por […]

08-09-10

Liberan a los 4 periodistas de Al Jazeera detenidos en Egipto

El equipo de periodistas de la cadena Al Jazeera que estuvo detenido por cinco días fue liberado por la autoridades egipcias sin cargos, informó el propio medio. Los reporteros fueron intervenidos cubriendo las manifestaciones de violencia que ocurrieron en El Cairo desde el derrocamiento del presidente Mohamed Mursi.

01-09-13

COMENTARIOS