Claves

Reconocida revista deportiva despide a todos sus fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2015

Los seis fotógrafos del personal que quedaban en la revista Sports Illustrated fueron despedidos ayer, informa la National Press Photographers Association.

Los gráficos, Robert Beck, Simon Bruty, Bill Frakes, David E. Klutho, John W. McDonough y Al Tielemans fueron informados de la decisión alrededor del mediodía, y el director de fotografía de la publicación Brad Smith lo confirmó esta mañana.

“Lamentablemente las circunstancias económicas son tales que se han recortado los puestos de los seis fotógrafos del personal”, dijo.

Smith refirió que el plan futuro es “volver a evaluar lo que es mejor para la revista, no sólo económicamente, sino también respecto al contenido. Nuestro compromiso con la fotografía es más fuerte que nunca, y vamos a seguir para crear el mejor contenido original posible”.

Smith destacó que los seis fotógrafos del personal contribuyeron al éxito de la revista y a la franquicia de la revista Sports Illustrated, y ahora espera que lo continúen haciendo en “circunstancias ligeramente diferentes”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de las noticias: lo social, los dispositivos móviles y el video

En la cuenta en Instagram del sitio de noticias Now This News, el cual destaca por su contenido con un alto atractivo visual, encontramos un clip que nos recuerda la dirección que ha tomado el futuro de las noticias online.

11-12-13

Conoce a todos los reporteros gráficos de Reuters

Reuters es una agencia de noticias reconocida a nivel mundial por la calidad de su información, pero también tiene espacio para los gráficos, quienes desde varias partes del mundo muestran la realidad que se necesita conocer.

25-10-14

YouTube actualiza su sistema de comentarios

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

25-06-14

COMENTARIOS