Claves

Reconocida revista deportiva despide a todos sus fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2015

Los seis fotógrafos del personal que quedaban en la revista Sports Illustrated fueron despedidos ayer, informa la National Press Photographers Association.

Los gráficos, Robert Beck, Simon Bruty, Bill Frakes, David E. Klutho, John W. McDonough y Al Tielemans fueron informados de la decisión alrededor del mediodía, y el director de fotografía de la publicación Brad Smith lo confirmó esta mañana.

“Lamentablemente las circunstancias económicas son tales que se han recortado los puestos de los seis fotógrafos del personal”, dijo.

Smith refirió que el plan futuro es “volver a evaluar lo que es mejor para la revista, no sólo económicamente, sino también respecto al contenido. Nuestro compromiso con la fotografía es más fuerte que nunca, y vamos a seguir para crear el mejor contenido original posible”.

Smith destacó que los seis fotógrafos del personal contribuyeron al éxito de la revista y a la franquicia de la revista Sports Illustrated, y ahora espera que lo continúen haciendo en “circunstancias ligeramente diferentes”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat tiene oficinas en Francia y se acerca a medios

Según el diario nacional Le Figaro, el canal Discover de Snapchat tiene interés en acercarse a los principales periódicos de Francia, incluyendo Le Monde.

30-06-16

Cobertura de tragedia en Virginia llevó a algunos medios a perder la ética

El asesinato de dos periodistas durante el miércoles pasado en Virginia (EEUU) fue portada en varios medios internacionales. El New York Daily News mostró parte del video del homicidio.

30-08-15

Dropbox es más compatible con los GIF

Dropbox, el sistema popular de almacenamiento en la nube, actualizó su aplicación para iOS para que sea más compatible con los archivos de Word, Powerpoint y los GIF.

25-08-14

COMENTARIOS