Claves

Reconocida revista deportiva despide a todos sus fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2015

Los seis fotógrafos del personal que quedaban en la revista Sports Illustrated fueron despedidos ayer, informa la National Press Photographers Association.

Los gráficos, Robert Beck, Simon Bruty, Bill Frakes, David E. Klutho, John W. McDonough y Al Tielemans fueron informados de la decisión alrededor del mediodía, y el director de fotografía de la publicación Brad Smith lo confirmó esta mañana.

“Lamentablemente las circunstancias económicas son tales que se han recortado los puestos de los seis fotógrafos del personal”, dijo.

Smith refirió que el plan futuro es “volver a evaluar lo que es mejor para la revista, no sólo económicamente, sino también respecto al contenido. Nuestro compromiso con la fotografía es más fuerte que nunca, y vamos a seguir para crear el mejor contenido original posible”.

Smith destacó que los seis fotógrafos del personal contribuyeron al éxito de la revista y a la franquicia de la revista Sports Illustrated, y ahora espera que lo continúen haciendo en “circunstancias ligeramente diferentes”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario ABC comparte su archivo fotográfico

El diario ABC ha creado un sitio en línea para la exposición de su amplio archivo fotográfico de más de 4 millones de imágenes.

21-07-14

Reuters usa activistas como fotógrafos en Siria

Reuters está empleando a James Estrin y Karam Shoumali, activistas rebeldes, como fotógrafos en Siria, lo cual es un problema para la agencia de noticias, según los gráficos en la zona.

16-03-14

Brasil quiere garantizar los derechos humanos en Internet

En esta semana, el Gobierno de Brasil aprobó una nueva legislación que busca proteger la privacidad en Internet y garantizar el libre acceso a la web. Así lo informa Associated Press.

25-04-14

COMENTARIOS