Herramientas

Crea y revisa listas de Twitter con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2015

Las listas son recursos importantes para obtener información precisa y rápida sobre determinados temas a través de Twitter. Los periodistas pueden encontrar más de una utilidad y actualizarlas cuando quieran desde la plataforma de la red de microblogging.

Pero si quieres más opciones para el desarrollo de listas puedes probar Electoral, una plataforma en inglés que te ayudará a crear y explorar listas de acuerdo con tus intereses.

El sitio principal es sencillo. Y desde ahí mismo puedes activar las dos opciones disponibles: la de crear o explorar el material.

Puedes revisar las listas más populares en la red social, de acuerdo con el tema, o los usuarios más populares o con más listas.

En la creación de listas serás capaz de usar diferentes modos de configuración dando el permiso de nuestra cuenta:

  • Por grupos de usuarios.
  • A partir de otras listas ya conocidas.
  • Seleccionando los usuarios comunes entre varias listas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alfred Hermida: Hay que replantear la enseñanza del periodismo

Conversamos con el profesor Alfred Hermida, quien tiene un interesante blog  (Reportr.net) en el que –desde 2006- registra los cambios en la educación del periodista y en el ejercicio de la profesión. ¿Qué piensas sobre la educación del periodista de hoy? La educación periodística está en proceso de transformación, reflejando los cambios que enfrenta el […]

14-12-10

La popular app de secretos llega a las organizaciones

La aplicación Secret anunció que está invitando a los usuarios a probar una nueva herramienta en beta llamada Dens. Esta última innovación plantea una red privada de envío de secretos para empresas.

09-06-14

Los medios deben ofrecer nuevas experiencias a sus audiencias

Los medios necesitan acercarse a su audiencia para sobrevivir. Al respecto, Gonzalo Luzza, jefe de desarrollo de Nuevos Negocios del diario argentino Clarín, explicó durante el evento SipConnect2015 que los medios deben conocer a sus lectores.

02-07-15

COMENTARIOS