Herramientas

Crea y revisa listas de Twitter con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2015

Las listas son recursos importantes para obtener información precisa y rápida sobre determinados temas a través de Twitter. Los periodistas pueden encontrar más de una utilidad y actualizarlas cuando quieran desde la plataforma de la red de microblogging.

Pero si quieres más opciones para el desarrollo de listas puedes probar Electoral, una plataforma en inglés que te ayudará a crear y explorar listas de acuerdo con tus intereses.

El sitio principal es sencillo. Y desde ahí mismo puedes activar las dos opciones disponibles: la de crear o explorar el material.

Puedes revisar las listas más populares en la red social, de acuerdo con el tema, o los usuarios más populares o con más listas.

En la creación de listas serás capaz de usar diferentes modos de configuración dando el permiso de nuestra cuenta:

  • Por grupos de usuarios.
  • A partir de otras listas ya conocidas.
  • Seleccionando los usuarios comunes entre varias listas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El buen periodismo tiene futuro

Compartimos un Storify sobre el último día del Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ), donde a manera de conclusión tenemos que el buen periodismo sí tiene futuro. Las inspiradoras ponencias de Jill Abramson y de Alberto Cairo, por ejemplo, nos hacen ver que en las manos de los periodistas está cambiar el deprimente panorama de los medios

20-04-13

Facebook quiere mejorar su tecnología de video

Facebook sigue interesado en nuevas tecnologías. La empresa acaba de adquirir la plataforma de compresión de video QuickFire Networks.

09-01-15

Monitorea hashtags en Twitter e Instagram con esta herramienta

Reúne y monitorea contenido en línea con Seen, un recurso que permite a los periodistas mantenerse en contacto con eventos importantes a lo largo del globo a través de la organización de etiquetas.

22-09-14

COMENTARIOS