Herramientas

Crea y revisa listas de Twitter con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2015

Las listas son recursos importantes para obtener información precisa y rápida sobre determinados temas a través de Twitter. Los periodistas pueden encontrar más de una utilidad y actualizarlas cuando quieran desde la plataforma de la red de microblogging.

Pero si quieres más opciones para el desarrollo de listas puedes probar Electoral, una plataforma en inglés que te ayudará a crear y explorar listas de acuerdo con tus intereses.

El sitio principal es sencillo. Y desde ahí mismo puedes activar las dos opciones disponibles: la de crear o explorar el material.

Puedes revisar las listas más populares en la red social, de acuerdo con el tema, o los usuarios más populares o con más listas.

En la creación de listas serás capaz de usar diferentes modos de configuración dando el permiso de nuestra cuenta:

  • Por grupos de usuarios.
  • A partir de otras listas ya conocidas.
  • Seleccionando los usuarios comunes entre varias listas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Identifica el tipo de usuario que eres en Facebook

Facebook es una sala enorme para las personas, quienes a su estilo comparten diferentes contenidos. Desde noticias, hasta comentarios, fotos, memes y videos, por ejemplo. El gran número de usuarios que puedes tener como contactos adopta un comportamiento diferente durante su estancia en la red.

06-08-13

Hipstamatic ahora es gratis en el iPhone

Hipstamatic, la genial aplicación de edición y filtros para el iPhone, se actualizó precisamente para adaptarse mejor al nuevo móvil de Apple, y se ha vuelto gratuita por tiempo limitado en la App Store.

25-09-15

Lo nuevo de Vizify para mostrar lo que haces en la red

Vizify es una red impresionante para presentar nuestro CV en la red de forma amigable y dinámica, pero no solo se limita a esa actividad, pues su evolución en el tiempo ha traído sorpresas en la plataforma que un periodista puede aprovechar para mejorar su marca personal en Internet.

28-11-13

COMENTARIOS