Noticias

Dean Baquet: No tengo tiempo suficiente para tuitear

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Enero del 2015

“No tengo tiempo suficiente para tuitear”. Así afirmó el editor ejecutivo del diario The New York Times, Dean Baquet, quien fue entrevistado por el periódico Der Spiegel de Alemania.

Baquet justifica que no es constante en la red social, y que eso le puede causar problemas. “La noción de que yo debo ser constante en Twitter es ridícula”, dijo.

Señaló que hay muchos periodistas en NYT que usan la red social, y que él no está en contra de eso, pero que no tiene tiempo suficiente

“Y los editores no tienen mucho que decir. Mi mundo consiste en mi oficina, este piso, mi departamento y las maravillosas conversaciones con nuestros reporteros y corresponsales”, manifestó.

Los periodistas del NYT compartieron su entrevista en Twitter, pero muchos no incluyeron alguna declaración destacada.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mejores momentos de la televisión en Twitter

Nielsen y Twitter comparten estadísticas sobre los programas de televisión, y analizan las audiencias para descubrir los comportamientos durante los shows televisivos.

06-06-14

Gestiona tus menciones en Twitter ahorrando tiempo

La plataforma de análisis SocialBro, anunció el lanzamiento de “Asistente para menciones”, una nueva herramienta que permitirá mejorar el rendimiento, la administración y la gestión de cuentas de Twitter.

05-09-13

El rápido ascenso de un joven reportero gráfico en Egipto

Mosa’ab Elshamy es un ejemplo de más un fotorreportero que forja su carrera cubriendo conflictos. En Egipto, al menos, este periodista ‘ciudadano’ ha conseguido el material que lo han vuelto un conocido reportero gráfico entre los principales medios de comunicación. En Twitter al menos lo siguen casi 40 mil usuarios.

22-08-13

COMENTARIOS