Herramientas

Periodista: Cuida tu visión con esta extensión para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2015

Un periodista puede pasar más de 8 horas pegado a la pantalla de la PC o el móvil. ¿Cómo evitar problemas para la visión?

Es recomendable que descargues la extensión Hacker Vision, la cual sirve, en especial, para los usuarios frente al computador durante la noche.

Es cierto que el brillo del monitor en espacios de poca luz puede afectar la visión de una personas, y lo que hace la herramienta es justamente cambiar el contraste con un fondo oscuro que ayude a que los ojos no hagan tanto esfuerzo.

La solución es sencilla tomando en cuenta que la mayoría de páginas que revisamos se encuentran con un fondo blanco y texto de color negro. La app afecta a toda la web.

Tras su instalación se activa por defecto, y se añade a la barra de extensiones un icono con la opción que permitirá desactivar la función o que determinada web se mantenga en su estado original.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué podemos aprender del efecto 'Me gusta' en las noticias

Si sigues a varios medios de comunicación en Facebook, revisas las entradas que comparten en su muro y haces clic en ‘Me gusta’, la pregunta es ¿Qué podemos aprender de las reacciones de esta red social sobre las noticias que se publican? Esa es la pregunta que intenta responder un análisis de Yahoo! Labs de […]

16-03-11

Trabaja con varias ventanas desde tu tableta Android

Son varias las aplicaciones disponibles para aquellos periodistas que trabajan desde un dispositivo móvil que funciona con el sistema operativo Android.

29-03-14

¿Por qué el nuevo diseño de Vice hace que la gente vea más tiempo sus anuncios?

Vice dice que está logrando que las personas gasten el doble de tiempo viendo sus anuncios que antes. ¿Qué está pasando? ¿Cuál es la fórmula?

07-05-17

COMENTARIOS