Herramientas

Periodista: Cuida tu visión con esta extensión para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2015

Un periodista puede pasar más de 8 horas pegado a la pantalla de la PC o el móvil. ¿Cómo evitar problemas para la visión?

Es recomendable que descargues la extensión Hacker Vision, la cual sirve, en especial, para los usuarios frente al computador durante la noche.

Es cierto que el brillo del monitor en espacios de poca luz puede afectar la visión de una personas, y lo que hace la herramienta es justamente cambiar el contraste con un fondo oscuro que ayude a que los ojos no hagan tanto esfuerzo.

La solución es sencilla tomando en cuenta que la mayoría de páginas que revisamos se encuentran con un fondo blanco y texto de color negro. La app afecta a toda la web.

Tras su instalación se activa por defecto, y se añade a la barra de extensiones un icono con la opción que permitirá desactivar la función o que determinada web se mantenga en su estado original.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ISOJ 2017: La redacción debe fusionarse con los otros departamentos del medio

Un periodista no puede trabajar solo en la era digital. El medio depende de todos sus departamentos.

23-04-17

Reporte desde Venezuela: “Los periodistas seguimos dando la batalla”

El ambiente es tenso en Venezuela, así como en las redes sociales. La periodista venezolana Carolina Briceño, dijo a Clases de Periodismo que la conexión a Twitter es muy lenta, por lo que no se logra ver ninguna foto.

14-02-14

Google Chrome podría acelerar sus funciones en móviles Android

Google quiere mejorar la experiencia de los usuarios en los móviles Android con la optimización de su navegador, que tiene como propósito acelerar el acceso a todas las funciones, incluso en aquellos smartphones con conexiones lentas.

03-03-13

COMENTARIOS