Herramientas

Periodista: Cuida tu visión con esta extensión para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2015

Un periodista puede pasar más de 8 horas pegado a la pantalla de la PC o el móvil. ¿Cómo evitar problemas para la visión?

Es recomendable que descargues la extensión Hacker Vision, la cual sirve, en especial, para los usuarios frente al computador durante la noche.

Es cierto que el brillo del monitor en espacios de poca luz puede afectar la visión de una personas, y lo que hace la herramienta es justamente cambiar el contraste con un fondo oscuro que ayude a que los ojos no hagan tanto esfuerzo.

La solución es sencilla tomando en cuenta que la mayoría de páginas que revisamos se encuentran con un fondo blanco y texto de color negro. La app afecta a toda la web.

Tras su instalación se activa por defecto, y se añade a la barra de extensiones un icono con la opción que permitirá desactivar la función o que determinada web se mantenga en su estado original.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crisis del periodismo español alcanzará a medios en Latinoamérica

El grito de Elsa y de la Federación de Asociaciones de Periodistas (FAPE), que concentra a unos 20 mil asociados en España, no está vacío

08-11-12

La torre Eiffel apaga sus luces por #CharlieHebdo

París vio su icónica torre apagada. A las 8:00 p.m. (hora local), las luces de la torre Eiffel fueron apagadas en señal de protesta por la masacre en el semanario satírico Charlie Hebdo del último miércoles.

08-01-15

Así puedes hacer infografías con fotografías

Las infografías no solo pueden estar llenas de figuras o ilustraciones. Los objetos de la vida cotidiana pueden servir como base para la data que se necesite comunicar a una gran audiencia.

17-01-15

COMENTARIOS