Noticias

Simon Cowel respalda campaña para reportera con cáncer

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de enero del 2015

La lucha contra el cáncer es uno de los retos más difíciles que viven miles de pacientes en el mundo. Esto lo sabe el juez del programa The X FactorSimon Cowel, quien apoyó públicamente a una reportera que está batallando con esta enfermedad.

Se trata de la periodista de espectáculos Amy Watts, del diario británico Daily Star, diagnosticada con cáncer de colon.

A través de su cuenta de Twitter, Cowel se sumó a #HoldamysHand, una campaña que busca recaudar  £ 100.000 para el tratamiento y las operaciones de la reportera de 37 años.

En un mensaje visto por sus más de 11 millones de seguidores, indicó que conoció a Amy Watts hace más de 10 años y motivó a que se le apoye con donaciones. También compartió la dirección de la página web para colaborar con la causa: holdamyshand.com

Amy Watts, a lovely young woman I first met more than 10 years ago needs our support http://t.co/r74BeWgPOl#HoldAmysHand@Holdamyshand

— Simon Cowell (@SimonCowell) enero 22, 2015

 

Hasta el momento se ha logrado recaudar £ 30.000. Conoce más de la campaña #HoldamysHandrevisando su cuenta de Twitter y Facebook.

Vía: Daily Star

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Secuestran y violan a reportera en Veracruz

Veracruz sigue siendo uno de los estados más peligrosos para ejercer el periodismo en México. El sábado, una reportera del medio online Tv Sureste fue raptada y agredida sexualmente cuando se dirigía a su casa.

31-05-15

México: Periodistas marcharán mañana en solidaridad con reportera agredida

Ante este contexto de violencia e impunidad, se ha convocado para que los periodistas de diversos medios de comunicación marchen en el jardín principal del municipio de Silao.

08-09-14

Perú: Piden a Frecuencia Latina no exacerbar el morbo y el sensacionalismo

Para ConcorTV se ha realizado “una difusión malsana y grotesca que atenta directamente contra la protección de los niños y adolescentes

12-07-12

COMENTARIOS