Noticias

Revista reparte 50 mil copias de nuevo disco de Bob Dylan

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2015

Al mismo estilo de U2 con Apple, Bob Dylan está promoviendo su nuevo disco “Shadows in the Night”, pero de una forma aún tradicional.

Las 50 mil copias gratuitas están llegando a través de la revista AARP Magazine, informa AdAge. El material se distribuirá en forma de disco compacto en la edición febrero/marzo de la publicación, en donde Dylan también aparece en la portada.

El editor de la revista en jefe, Bob Love, quien fue director editorial de The Rolling Stone, entrevistó a Dylan para el tema de la tapa, en la cual destaca el álbum número 36 del cantante hecho en estudio y que saldrá a la venta el próximo 3 de febrero.

AARP The Magazine es la publicación impresa más grande de la circulación en los EE.UU., con casi 23 millones de lectores registrados en los primeros seis meses de 2014, según la Alliance for Audited Media, que rastrea la circulación impresa.

La revista se envía a los miembros de la AARP, una organización sin fines de lucro a favor de las personas mayores de 50 años. La firma cuenta con casi 38 millones de miembros.

Vía AdAge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook veta polémica portada de revista española

El administrador de la fanpage del semanario español El Jueves fue sancionado por Facebook con 30 días sin poder subir contenido, luego de que colgara una portada de la revista en la que se ve a Angela Merkel y a Mariano Rajoy en una pose sadomasoquista.

15-06-12

Medio digital local también apuesta por el papel

Después de dos meses de estar en línea, One & Other es un medio digital estadounidense que apuesta por el papel. El sitio de noticias lanzará una revista mensual.

28-11-11

Una portada singular para hablar del aborto

Una singular portada ha llamado la atención de los lectores de The New York Times Magazine. Se trata de una ilustración de un sobre con píldoras abortivas y que estará en la edición titulada ‘ABORTION BY MAIL’.

30-08-14

COMENTARIOS