Herramientas

Una red de fotógrafos creativos que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2015

Si buscas inspiración fotográfica, debes revisar los contenidos que comparte la comunidad de Kredo, una aplicación que cuenta con una red de profesionales creativos compartiendo su trabajo diariamente, y que además puede ser de utilidad como un portafolio digital para tu trabajo.

La herramienta funciona para el iPad, y se puede aprovechar al máximo en pantallas de retina. Lo ideal es revisar el material en alta resolución.

Las fotografías se pueden  importar desde Dropbox, iTunes, o el sitio Format. Y si necesitas compartir tus piezas con otros usuarios, solo tienen que activar el correo electrónico o los botones de redes sociales.

También puedes compartir un vínculo que puede ser protegido por contraseña. 

En la red, las fotos se pueden buscar por título y los nombres de usuarios de los fotógrafos. “Estamos muy contentos de ofrecer a los profesionales creativos una red móvil de alta calidad, por primera vez, y que permite a los clientes acercar a todos a los detalles de su trabajo”, refiere el CEO de Kredo, Lukas Dryja.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta aplicación para convertir Live Photos en GIF

Google tiene una nueva herramienta para seguir jugando con los GIF. Se trata de Motion Stills, una aplicación gratuita para iOS que tomas las fotos de Apple Live Photos para convertirlas en animaciones de bucles suaves.

09-06-16

Redacciones envían comida a diario que cubre tiroteo en Orlando

El Orlando Sentinel sigue cubriendo el tiroteo en el club nocturno gay Pulse en Orlando. La labor es intensa, por lo que otras salas de redacción están mostrando su apoyo con alimentos.

16-06-16

Más allá de los selfies: el narcisismo en la era de las redes sociales

Una infografía de Best Computer Science Schools nos demuestra cómo las redes sociales nos están convirtiendo en personas narcisistas, sobre todo con el uso actual de selfie (autoretrato), palabra que llegó a ser la palabra del año 2013 en inglés, de acuerdo con la Oxford University Press de Gran Bretaña.

02-01-14

COMENTARIOS