Herramientas

Una red de fotógrafos creativos que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2015

Si buscas inspiración fotográfica, debes revisar los contenidos que comparte la comunidad de Kredo, una aplicación que cuenta con una red de profesionales creativos compartiendo su trabajo diariamente, y que además puede ser de utilidad como un portafolio digital para tu trabajo.

La herramienta funciona para el iPad, y se puede aprovechar al máximo en pantallas de retina. Lo ideal es revisar el material en alta resolución.

Las fotografías se pueden  importar desde Dropbox, iTunes, o el sitio Format. Y si necesitas compartir tus piezas con otros usuarios, solo tienen que activar el correo electrónico o los botones de redes sociales.

También puedes compartir un vínculo que puede ser protegido por contraseña. 

En la red, las fotos se pueden buscar por título y los nombres de usuarios de los fotógrafos. “Estamos muy contentos de ofrecer a los profesionales creativos una red móvil de alta calidad, por primera vez, y que permite a los clientes acercar a todos a los detalles de su trabajo”, refiere el CEO de Kredo, Lukas Dryja.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dispositivos vestibles como pequeñas unidades de noticias

La apuesta más grande que, confiesa, hizo el periodista Dan Shanoff, fue el creer que las noticias alcanzarán rápidamente un formato adecuado para considerarse unidades atómicas de contenidos. Los tuits son un ejemplo, pero en opinión del colega, no fue lo suficientemente radical.

11-09-14

WordPress solucionó un error crítico en su seguridad

El popular servicio de blogs de WordPress comunicó que corrigió una vulnerabilidad de seguridad crítica que podría haber puesto en peligro la seguridad de millones de sitios web.

25-07-15

La crisis económica en EE.UU generó la mayor cantidad de noticias en 2011

La crisis económica en Estados Unidos generó la mayor cantidad de noticias durante este año. Así lo revela un estudio anual de Pew Research Center sobre los temas más importantes del 2011.

21-12-11

COMENTARIOS