Noticias

Se suicida frente al edificio de cadena televisiva en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2015

Un exempleado de una empresa afiliada a Fox News se suicidó frente al edificio de la estación televisiva en Estados Unidos.

Según The Wall Street Journal, Phillip Perea trabajó en la cadena de Austin, en el estado de Texas. Y culpó en una nota suicida a Fox de “acabar con su carrera”.

Antes de dispararse acudió a las oficinas de la cadena, en Nueva York. En tanto, la policía dijo que una cuenta de Twitter vinculada con su nombre presenta un video de ocho minutos donde presenta sus quejas. El material será revisado por los agentes.

Al respecto, Jack Abernethy, CEO de Fox TV Stations, dijo que lamenta la tragedia. Y confirmó que el suicida fue un trabajador de la cadena Fox 7-KTBC, afiliada a la empresa.

Estuvo trabajando en la empresa por diez meses, y dejó la compañía en junio del 2014.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

600 empleados de medios de EE.UU. fueron despedidos en un día

La noticia es simplemente devastadora: el martes se perpetró el despido masivo de 600 empleados de medios -la mayoría periodistas- en cuatro periódicos de Nueva Orleans y Alabama.

14-06-12

Exigen que Twitter cierre cuentas de grupos terroristas

El Israel Law Centre exigió legalmente a Twitter que cierre las cuentas pertenecientes a miembros de Hezbollah, un grupo calificado como “terrorista” en los Estados Unidos.

02-01-12

La mala hora del periodismo: Semana de despidos en medios de Estados Unidos

Una semana durísima para el periodismo en los Estados Unidos.

16-06-17

COMENTARIOS