Noticias

Se suicida frente al edificio de cadena televisiva en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2015

Un exempleado de una empresa afiliada a Fox News se suicidó frente al edificio de la estación televisiva en Estados Unidos.

Según The Wall Street Journal, Phillip Perea trabajó en la cadena de Austin, en el estado de Texas. Y culpó en una nota suicida a Fox de “acabar con su carrera”.

Antes de dispararse acudió a las oficinas de la cadena, en Nueva York. En tanto, la policía dijo que una cuenta de Twitter vinculada con su nombre presenta un video de ocho minutos donde presenta sus quejas. El material será revisado por los agentes.

Al respecto, Jack Abernethy, CEO de Fox TV Stations, dijo que lamenta la tragedia. Y confirmó que el suicida fue un trabajador de la cadena Fox 7-KTBC, afiliada a la empresa.

Estuvo trabajando en la empresa por diez meses, y dejó la compañía en junio del 2014.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿En qué gastan su tiempo los internautas de EE.UU.?

Los estadounidenses gastan un cuarto de su tiempo visitando redes sociales y blogs,  según The Nielsen Company. El estudio, publicado ayer, revela que los internautas revisan constantemente su correo electrónico y se comunican vía mensajería instantánea. N° Categoría % Jun  2010 % Jun 2009 % cambio en tiempo 1 Redes sociales 22.7% 15.8% 43% 2 […]

03-08-10

Google crea fondo de apoyo para inmigrantes por US$4 millones

Google creó su mayor fondo humanitario hasta la fecha. Así es como responde a la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que busca frenar la inmigración.

30-01-17

Condenan ataques a periodistas que cubrieron protestas contra Trump

En otras ciudades del país como Los Ángeles, equipos de televisión y reporteros han sufrido en los últimos días “ataques vandálicos” por parte de algunos manifestantes.

14-11-16

COMENTARIOS